Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

España ya ha ganado Eurovisión Junior con Soleá y ‘Palante’

Ojito porque… si el año pasado estuvimos a punto de ganar Eurovisión Junior gracias a la fantástica interpretación de Melani, este año, la sevillana Soleá tiene todas las papeletas para alzarse con el triunfo.

Los de Televisión Española acaban de presentar Palante, el tema con el que esta genial artista de 9 años de edad nos representará el próximo 29 de noviembre en Polonia. ¿Lo que más me sorprende? Que los entendidos de la RAE aún no se hayan quejado de semejante incorrección linguísitica. Parece ser que el hecho de que cantemos en inglés les molesta, pero el hacerlo de manera incorrecta… no.

Bromas a un lado, España ya ha ganado la 18ª edición del Festival de Eurovisión Junior porque gracias a esta canción compuesta por César G. Ross, ASHA y el ganador de un Grammy Bruno Valverde por La Mordidita de Ricky Martin, hemos revivido el espíritu de la flamante ganadora María Isabel y su Antes Muerta Que Sencilla y recobrado la ilusión de cientos de fans que están de luto después de que este año no haya habido Eurovisión (de mayores).

Quede como quede, Soleá y Palante ya han conquistado el corazón de todos los que la hemos escuchado que estamos convencidos de que con su sonido fresco y actual conquistará Europa en noviembre.

1 comentario

  1. Dice ser Maria

    este año primeros pero por la cola, a quien se le ocurrio llevar este bodrio de canción?

    30 septiembre 2020 | 12:16

Los comentarios están cerrados.