Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Beatriz Luengo arremete contra el machismo de Maluma en ‘Hawai’, el polémico tema sobre la novia de Neymar

¡Cómo me gusta que los artistas se impliquen! Y como me gusta también Beatriz Luengo, que es muy, pero que muy, necesaria en nuestra industria por cosas como esta que os voy a contar.

La mítica Lola de Un Paso Adelante, ha vuelto a responder a un cantante internacional desde su posición de mujer empoderada. Lo hizo con Bruno Mars, después con Nicky Jam y El Amante, y ahora llega el turno de Maluma.

Hawai, el último single del colombiano (sin contar su reciente lanzamiento junto a JLo) vino acompañado de una gran polémica porque se entendía que en este tema Maluma se estaba refiriendo a su exnovia, la que parece ser en la actualidad la pareja del jugador de fútbol Neymar.

“Deja de mentirte: la foto que subiste con él diciendo que era tu cielo… sé que fue pa’ darme celos. No te diré quién, pero llorando por mí te vieron” esta es una de las perlas de Maluma a las que Beatriz Luengo responde en la versión feminista de Hawai. ¿Con cuál te quedas?

3 comentarios

  1. Dice ser El Panderetas

    Pos vale.

    29 septiembre 2020 | 16:02

  2. Dice ser Ana

    No me gusta la música de Maluma, pero qué patético que Beatriz Luengo, a la que nadie recordaba, tenga que atacar para que se hable de ella. Es una forma de promocionarse y de decir ¡eh, que estoy aquí!
    Ya tiene su momento de gloria gracias a otro artista.

    03 octubre 2020 | 11:46

  3. Dice ser Ana

    Viendo tu instagram, ya entiendo por qué censuras mi comentario. Al final los dictadores sois todos iguales.
    Espero que el karma que te ponga en tu sitio.
    Puedes eliminar también este mensaje, intolerante.

    03 octubre 2020 | 15:06

Los comentarios están cerrados.