Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Jennifer Lopez y Maluma pillados juntos en la cama en ‘Pa Ti + Lonely’

No, no están liados, no están juntos, ni revueltos. Jennifer Lopez y Maluma acaban de estrenar los nuevos videoclips de su esperada colaboración y en ellos aparecen juntos en la cama.

Como ya te comenté, los dos ídolos latinos van a protagonizar juntos una comedia romántica que llegará a los cines el próximo mes de febrero y como parte de la promoción de esta película, que será la primera aventura cinematográfica de Maluma,  acaban de lanzar dos temas que seguro que te van a encantar.

Metidos en sus personajes, Maluma y Jennifer nos ofrecen un auténtico culebrón a ritmo de reguetón ligero y una balada más romanticona con toques trap. Dirigidos por Jessy Terrero, habitual de Maluma, en esta producción podemos intuir la relación que hay entre estos dos artistas que, pese a pertenecer a mundos muy diferentes, se acaban entendiendo en la cama hasta que… algo sale mal a las 5 de la mañana: a JLo se la llevan detenida, algo que nos da pie a verla bailando con una silla cual presidaria de Chicago.

Me encantan las canciones y el vídeo funciona sola. Conmigo, han cumplido su objetivo: estoy deseando que llegue el 12 de febrero para ver en el cine Marry Me.

Los comentarios están cerrados.