Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Julio Iglesias desvela el porqué de su deterioro físico tras sus impactantes imágenes sin poder caminar

Es, probablemente, el artista español que más éxito ha cosechado internacionalmente (con el permiso de su hijo Enrique y de Rosalía, que son de otra generación de grandes estrellas) y recientemente unas impactantes imágenes nos sorprendieron a todos al verle muy desmejorado.

Han pasado unas semanas desde que se emitieron en Sálvame las instantáneas en las que pudimos ver a Julio Iglesias caminando con la ayuda de dos mujeres. Más delgado de lo habitual y con visibles problemas para mantenerse en pie, el estado de salud del cantante preocupó en nuestras fornteras y más allá de ellas, hasta el punto de ocupar un gran espacio en la prensa especializada y generar amplios debates en los programas de televisión.

¿Qué le pasaba a Julio? ¿Por qué no podía caminar solo para ir a su playa privada en la Repúblicca Dominicana?

A punto de cumplir 77 años, Julio ha hablado  a través de su cuenta oficial en Instagram, que me imagino que no lleva él, y ha explicado qué es lo que le ha ocurrido para no poder caminar con normalidad: «Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa. En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado«. Ha escrito Julio Iglesias recordando el accidente de coche que sufrió y que le dejó casi paralítico durante año y medio.

Y así, recordando su pasado, Julio ha querido recordar también este simpático momento en uno de sus conciertos donde cual galán de los de antes, le canta a una joven seguidora.

Fotos: Sálvame

Los comentarios están cerrados.