Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Agoney convierte su voz en fuego: así es ‘Libertad’, su primer disco

Para mí, y esto, como todo lo que publico en mi blog, es opinión personal, Agoney es la voz de voces, el don más grande que OT nos descubrió en el año 2017. Y los que piensan como yo… están de enhorabuena porque el canario acaba de publicar su esperado primer disco.

Lleva dos años trabajando a tope para poder mostrarnos 9 canciones con las que, a mí, ya me ha conquistado. Tiene un toque Mónica Naranjo vs. Adam Lambert que me fascina. ¿Es Agoney la versión masculina de la Naranjo?

«Tuve que parar para vivir y asimilar todo lo que me había pasado, y, en ese momento, comencé a componer al piano y a producir a la vez las canciones de este álbum. He querido plasmar todo el aprendizaje y experiencias que he vivido, junto a un equipo de personas que se han juntado posteriormente para darle forma a todo lo que tenía en mi interior” ha dicho Agoney sobre su disco.

Libertad, que así se llama el álbum, es una declaración de intenciones que mezcla un montón de sonidos sin convertirse en un batiburrillo auditivo. Moderno, electrónico y Pop, así suena Libertad, un disco producido por Agoney, Andrés Terrón, Pablo Estrella y Apollo Vice que incluye temas que ya conocemos como Quizás, Black, Libertad y Más, y otros nuevos, como Soy Fuego, que a mí me ha encantado.

 

Ayer Agoney estuvo firmando discos en Valencia, hoy estará en Murcia y los próximos días recalará por Andalucía. ¿Para cuando Madrid, Barcelona y el norte?

29 de agosto – MURCIA – FNAC Murcia
1 de septiembre – GRANADA – FNAC Nevada
2 de septiembre – MÁLAGA – FNAC Málaga
3 de septiembre – SEVILLA – FNAC Torre Sevilla

2 comentarios

  1. Dice ser Alfredo

    Me parece una canción muy, pero que muy, hortera!!

    29 agosto 2020 | 14:22

  2. Dice ser José Luis

    Nunca nadie pudo expresarlo mejor. Es la Voz de voces, y a parte de su voz, su presencia en el escenario, lo llena Él solo.
    Magnífico álbum! Me gustan todas las canciones, no me puedo decantar por una.
    Gracias a Agoney, por regalarnos esta obra maestra.

    30 agosto 2020 | 16:13

Los comentarios están cerrados.