Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Maluma explota contra Neymar después de que le vacilase tras haberle ‘robado’ la novia

¿Os acordáis de cuando todo el mundo comentaba que Neymar le había ‘robado’ la novia a Maluma? Pues parece ser que donde el río sonaba… había agua.

Vayamos por partes para conocer bien la historia:
Maluma y Natalia Barulich rompen su relación sentimental hace unos meses.
-Después de eso a Natalia se le relaciona con el futbolista Neymar.
Maluma le dedica una canción a su ex con videoclip de telenovela.

 

¿Qué ha pasado ahora? Pues que Neymar, que podría ser muy picajoso y que le gustaría dar juego a los medios en pleno verano donde las noticias son menores, sube un vídeo a las redes sociales en el que con sus amigotes del PSG tras clasificarse en la Champions, todos muy machotes, cantan la canción que Maluma le dedicó a su ex, que (supuestamente) es su actual novia. ¿Le estaba vacilando descaradamente?

 

¿Qué hace Maluma? Esto:

Y después se cierra su cuenta de Instagram. ¿Iba dedicado ese corte de mangas para Neymar? La respuesta… horas después y tras haber recapacitado sobre el tema. Maluma hizo un directazo en Instagram donde además de presentar su nuevo disco por sorpresa (pero eso es algo que ya os contaré mañana) aclaró la polémica de su presunto ataque de cuernos con Neymar.

Entre todo lo que dijo también animó a los que hacen memes sobre la situación a que sigan haciéndolos: “sigan haciendo los memes que están muy cabrones“. Y zanjó el tema (de momento) diciendo: “A mí no me gusta el drama de estar mandando indirectas en las redes. A Neymar le deseo muchos éxitos, es un jugador crack. Soy un fanático del fútbol“.

1 comentario

  1. Hay que cuidar lo que se tiene para que no venga otro y se lo lleve.

    22 agosto 2020 | 10:56

Los comentarios están cerrados.