Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Ana Mena arrasa en Italia y conquista YouTube con ‘A Un Paso De La Luna’

Humilde, simpática, trabajadora y luchadora. Así es Ana Mena, una de las artistas españolas con más proyección internacional y que ahora está viendo como el trabajo de muchos años comienza a tener la repercusión internacional que se merece.

Ha compartido escenario con los más grandes, ha girado por todo nuestro país y es fantástica concediendo entrevistas (aquí puedes ver la que le hice en MorninGlory). Ahora mismo, en Italia es de lo más escuchado por tercera semana consecutiva gracias a una colaboración junto al artista Rocco Hunt. Su temazo A Un Passo Dalla Luna está, literalmente, arrasando en Spotify, YouTube y Apple Music, donde lleva tres semanas consecutivas en el número 1. 

Intentando repetir el éxito de Se Iluminaba, que en españa lleva casi 50 millones de reproducciones y en su versión italiana supera los 140 millones, Ana Mena lo ha vuelto a hacer: colaboración veraniega lanzada simultáneamente en Italia y en España y que después de sus canciones con Becky G o Thalía, seguro le van a acercar aún más al estrellato internacional. En España, el recién estrenado videoclip ya está en el número 2 de tendencias.

Aquí te dejo con las dos versiones de A Un Paso De La Luna. ¿Con cuál te quedas? ¿Con la versión española o la italiana?
¡Cómo me gusta ver triunfar a la buena gente!

 

 

Los comentarios están cerrados.