Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El ridículo susto en directo de Orlando Bloom a Katy Perry en pleno embarazo

Sin ninguna duda son una de las parejas más maravillosas del momento. Orlando Bloom y Katy Perry están esperando a su primera hija juntos y la cantante, por si fuese poco, está en plena promoción de su último disco.

Tal y como hemos podido ver en España con el caso Merlos Place, las videollamadas, las conversaciones públicas en directo desde casa, etc… pueden jugarnos malas pasadas, y algo así es lo que le ha ocurrido a la Perry mientras estaba en un directo.

Katy estaba dándolo todo haciendo un playback de uno de sus últimos temas ajena a lo que ocurría en su casa. Ensimismada con su música y muy metida en el papel no se dio ni cuenta de que su chico, el actor de Piratas del Caribe estaba muy cerca de ella y… esto fue lo que ocurrió.

 

Qué divertidos son, ¿verdad? ¿Qué hizo Orlando después? Unirse al directo de su mujer y cuidarla hasta el punto de limpiarle un ‘paluego’ que tenía entre los dientes e ir a prepararle el batido o el café que ella le pidió mientras se moría de vergüenza por el ridículo momento del susto.

Los comentarios están cerrados.