Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Alexia Rivas (la novia de Alfonso Merlos) y su relación con un famoso músico

El vídeo de la reportera de Socialité colándose en una conexión en directo de Alfonso Merlos está dando mucho que hablar. No conozco a Alexia personalmente (creo) pero como compañera mía que es de profesión, cadena y productora, me parece una faena terrible todo lo que le está pasando porque le resta unos cuantos enteros a su credibilidad como periodista que, de ahora en adelante, estará en entredicho. A Merlos sí que le conozco, pero como colaborador de Todo Es Mentira. Con él, el trato siempre es exquisito y me sorprende bastante todo esto. A Marta López, también le conozco y… #TeamMarta.

Dicho esto, yo, como siempre, vengo a hablar de música y es que… ¿Cuál es la música que escucha Alexia? Pues la de Efecto Pasillo. O al menos esa es la música que escuchó durante, aproximadamente, año y medio allá por el año 2016.

A los chicos de Efecto Pasillo también los conozco. Les he entrevistado varias veces y son grandes artistas, enormes profesionales y buenas personas. En lo personal, he tenido más trato con Javi, el batería de la banda y con quien Alexia Rivas mantuvo una relación sentimental hace cuatro años. Más allá de esto… poco más que decir porque Javi Moreno es bastante discreto y una persona absolutamente centrada en su música, su novia y su perro. Dudo que jamás se vaya a meter en el embolado de hablar de su ex. De hecho… hasta ha borrado su pasado en común con Alexia en twitter.

Esto es lo que se podía ver hace unos días y lo que se puede ver ahora.

 

Dicho esto… que este momento corazonil nos sirva para disfrutar de la música de Efecto Pasillo con sus últimos dos singles Imagina y Similares, porque lo que más me interesa de ellos es su música y porque son unos genios del ‘buenrollismo’.

 

 

No lo puedo evitar… Efecto Pasillo siempre serán Pan y Mantequilla.

Aquí se termina este post cogido con pinzas.

 

Los comentarios están cerrados.