Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Las ganadoras de ‘Popstars’ se sinceran después de su decepcionante reencuentro: «Grabamos el disco en 5 días»

Han pasado 18 años desde que las chicas de Popstars llegaron a Telecinco. Justo después de la fiebre de Operación Triunfo en TVE, en Mediaset se estrenó el talent original de cantantes que ya estaba triunfando en varias partes del mundo. Aunque el éxito del programa no fue el esperado, las chicas de Popstars hicieron las delicias de muchos de los que soñábamos con la música.

Hace tan solo unos meses, las ganadoras del programa se reencontraron en Yasss para una fantástica sesión de fotos y flipé.

Siempre le he tenido mucho cariño a este programa, y a muchas de las artistas que pasaron por él. Me gustaba el formato, me encantaba el presentador y ellas, tenían mucho, mucho talento, así que cuando hace unos días en las redes sociales anunciaron que se volverían a encontrar yo estaba feliz de la vida. Lo que esperaba, estaba claro. Una videollamada grupal con las participantes del programa cantando el mítico himno Todo Por Un Sueño

 

Pero el resultado ha sido este… Un montón de buenas intenciones, unas cuantas desconocidas marcando (porque eso no es bailar, ni hacerlo con ganas) la famosa coreografía del programa, una clara artista comportándose como tal (bravo Roser) y las ganas con las que me he quedado de escuchar a Davinia haciendo el gritito de la canción y de sentirlas a todas cantando más en solitario y de un modo menos coral.

En época de cuarentena es muy complicado llevar adelante un reencuentro como este, y ellas lo han hecho (insertar aplausos aquí), pero con la cantidad de talento que tienen algunas como Mara, Olga, Nalaya, Noemi, Roser y las ganadoras, no entiendo por qué no se han lucido un poco más.

 

Y si esto ha sido bueno, porque aunque a mí me haya decepcionado reconozco que me ha hecho mucha ilusión, espérate a ver la entrevista que Hector y David, mis compañeros de Fórmula TV le han hecho a las Bellepop, las ganadoras del programa. Han hablado de todo: de sus planes de futuro en la música, de sus vidas actuales, de las polémicas en el programa y de cómo descubrieron el lado oscuro de la fama.

Hay titulares como  este: «Teníamos que grabar un disco en 5 días y se negaron a que hiciésemos conciertos que era lo que nos daba dinero a nosotras. Nos presionaban diciéndonos que si no hacíamos promoción (actuaciones gratis) no nos iban a poner en la radio«.

No te la pierdas. Felicidades compañeros.

Los comentarios están cerrados.