Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Maluma se rapa al cero con la ayuda de su madre y nos divierte en Instagram

Lo confieso, a mí también me han entrado las ganas de raparme la cabeza al cero después de ver a tanta y tanta gente hacerlo en las redes sociales. Esto del confinamiento es una cosa nueva para nosotros y como en toda época de cambios… un cambio exterior sirve para reflejar uno más profundo e interior.

Si ayer escribía un post sobre el paseo de Maluma por Europa, hoy me ha parecido divertido compartir con vosotros algunas de las cosas que sube a sus redes sociales, como por ejemplo este divertido vídeo en el que podemos ver a la estrella colombiana rapándos la cabeza… con ayuda de su madre. Creo que a mí no me quedaría tan bien como a él.

Maluma, que está muy unido a sus progenitores, ha querido compartir con sus seguidores este entrañable momento personal que, seguro, no le traerá tantos comentarios como el de aquel vídeo que subió con su padre en el avión.

 

Como os digo, en uno de mis últimos post os recomendaba Qué Chimba, su nueva canción, y en ese quiero invitaros a que os paseéis por las redes sociales del cantante porque es muy divertido.

 

Los comentarios están cerrados.