Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Las polémicas meteduras de pata de Marta Sánchez: Rosalía y más

Marta Sánchez es sin duda una de las mejores artistas de nuestro país, pero sus últimas declaraciones diciendo que ella fue la Rosalía de su generación la han colocado, una vez más, en el foco de la polémica y ayer fue trending topic generando miles de tweets mofándose de ella.

Marta es genial, y los genios, en ocasiones son polémicos: podríamos hablar del tenso concierto que dio en México junto a Mónica Naranjo  (acabó con abuecheos), o de su cagada al rechazar ir a Eurovisión con el Amanecer de Edurne (que antes fue de ella), pero, prescindiendo de estos momentazos, he querido hacer una selección con 5 de los mejores peores momentos de Martísima. Espero que os gusten.

 

TOP 5: La pelea con Paulina Rubio – ver post

Os pongo en situación: gira de varios artistas en plan remember, y en plena rueda de prensa, Marta Sánchez, sin ningún tipo de filtro ‘ataca’ a Paulina Rubio con un elegante zasca.

 

TOP 4: ¿Borracha en concierto? – ver post

Muy comentadas fueron estas imágenes de la Sánchez en un concierto en Huelva en las que nos podría recordar a Amaia Montero en sus mejores momentos. Honestamente, no creo que Marta subiese perjudicada al escenario. Ella es así.

 

TOP 3: Marta Sánchez y sus aires de diva en el Mira Quién Baila argentinover post

Diva o no, Marta tenía más razón que un santo. Participaba en la versión argentina de MQB y al terminar su baile semanal el presentador se centró más en el conflicto entre los bailarines que en ella, la verdadera estrella. ¿Se molestó porque pasaban de ella o porque le hicieron bailar con dos bailarines que estaban enfadados sin ella saberlo?

 

TOP 2: Marta y el himno de España – ver noticia
Pues… ¿qué queréis que os diga? Marta se llevó hostias por todos los lados después de ponerle letra al himno de España, pero si tengo que elegir una voz patria para cantarlo ¿por qué no ella? Por si no salió lo suficientemente escaldada, lo volvió a repetir en un acto de Ciudadanos ante la emocionada mirada de Albert Rivera. ¿Se lo cantará ahora Malú?

 

TOP 1: El momento más embarazoso de Marta Sánchezver post

Esto es oro puro. Premios Billboard en Miami y Marta baja la ventanilla de su coche para atender a unos fans que… decepcionados se dieron cuenta de que no era ella a quien esperaban. Oops..

 

BONUS: La confunden con Madonna
No tengo palabras para describir esta maravilla. La Madonna cañí por la Quinta Avenida.

Fan total de Marta Sánchez. A sus pies. Estas cosas son las que convierten a un cantante en un artista y a un artista en una estrella. Marta siempre lo fue.

7 comentarios

  1. Sobre todo de Marta Sánchez: la confundían con madrona, era sex simbol, choni de los 80, tenia las tetas mas grandes que Rocío Jurado… Solo ha dicho 2 verdades: que a Rosalia no le va a durar toda la vida y que ella no tiene 20 años.
    Sus letras serian mejores pero los que iban a verla no era precisamente para verla cantar era eso no lo dice la Shakira española de los 80 pero sin garbo en el escenario.

    ENVIDIOSA QUE ES LA MARTA QUE TANTO SE ESCUCHA EN TODAS LAS EMISORAS DE RADIO.

    De Rosalia solo decir que nadie se sabe una sola de sus canciones. Pero eso no es necesario para obtener éxito por influir varias cosas que nada tienen que ver ni con ella ni con sus trabajos.

    21 diciembre 2019 | 23:04

  2. Raro que no haya dicho que la ha tocado la lotería más veces que a Carlos Fabra.

    21 diciembre 2019 | 23:17

  3. La milf te lo ha puesto a huevo.

    21 diciembre 2019 | 23:28

  4. Dice ser hoka one one

    la verdadera estrella. ¿Se molestó porque pasaban de ella o porque le hicieron bailar con dos bailarines que estaban enfadados sin ella saberlo?

    22 diciembre 2019 | 02:14

  5. Dice ser luis

    Cuando comienza una campaña de descrédito a un personaje famoso, algo hay detrás, no solo el interés informativo.

    22 diciembre 2019 | 11:57

  6. Maria Ostiz La Rosalia de los 70 – La otra Rosalia de los 70 – Mari Trini, Otra Rosalia de los 70 Estpendas voces e inolvidables canciones. Hay más.

    22 diciembre 2019 | 13:55

  7. Ceclilia, otra Rosalia de los 70 No chonis.

    22 diciembre 2019 | 13:57

Los comentarios están cerrados.