Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Rosalía se convierte en Penélope Cruz uniéndose a la paranoia de un ‘One Direction’

Una vez más Rosalía ha vuelto a liarla en las redes sociales y en esta ocasión no ha sido por una de sus últimas actuaciones.

Hace unos días te contaba como Harry Styles, exintegrante de One Direction, estaba ultimando su próximo lanzamiento en solitario, y hoy la noticia es que tras la publicación de su último teaser vídeo en YouTube las especulaciones sobre un posible dueto del británico junto a la española, parecen estar a punto de convertirse en una realidad.

Adore You será el nuevo tema con el que Harry promocionará su esperado segundo disco en solitario, y para darlo a conocer ha compartido una auténtica ida de olla de vídeo en el que inventándose una isla ficticia cuenta la historia de un joven incomprendido a través de la voz de Rosalía. ¡Viva esa campaña de internacionalización!

Será este viernes, cuando inmersos en el anhelado puente de la ‘conceptución’, Harry publicará su nueva canción y por fin se desvelará si Rosalía, además de ser su narradora hablando en inglés con un fantástico acento español (pero fantástico de verdad) digno de Penélope Cruz o Sofía Vergara, también le presta su arte flamenco en forma de consecución de notas musicales. Será ¿verdad?

Por el momento nos quedamos con este drama de supersticiones en la isla imaginaria de Eroda (Adore al revés) que cuenta la historia de un joven con los dientes más blancos que Maribel Sanz, la ex de Sergio Dalma.

3 comentarios

  1. Pero sigue engordando o ha adelgazado?

    03 diciembre 2019 | 18:32

  2. Rosalía fue envidiada, no es ni será buena compositora ni cantante. Pero, si sabe con quien o quienes moverse su nombre no dejará de escucharse.

    04 diciembre 2019 | 11:19

  3. Ha muerto Rosa Morena, la precursora del flamenco pop ¿Será Rosalía la precursora del flamenco trap?

    04 diciembre 2019 | 23:30

Los comentarios están cerrados.