Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Rosalía se viste de la Duquesa De Alba en ‘A Palé’, un videoclip en el que aparece como un producto comercial con ‘uniceja’

Rosalía acaba de estrenar su nuevo single y videoclip y ya ha revolucionado las redes. Con un sonido trap, e incluso hip hop, Rosalía ha sorprendido a todos sus seguidores con su sexta canción en lo que va de año.

Un temazo lleno de ritmo y con su único y genuino toque flamenco personal. En el videoclip, aparece vestida cual la Duquesa De Alba De Goya, con uñazas y con una única ceja.

¿De dónde viene lo de A Palé? Pues después de ver el videoclip parece que Rosalía se refiere a los pallets de madera tan típicos a la hora de transportar mercancías, elementos de construcción, etc…

El videoclip, y la breve canción (dura menos de dos minutos y medio) son fantásticos. Rosalía rapea y se pone más chunga que nunca y a mí… me encanta. Estoy deseando que llegue su nuevo disco.

6 comentarios

  1. Vestida de duquesa de alba para la música de la época. La duquesa desmelenada y discotequera me gusta más que la duquesa tumbada de Goya ¿no gustaba a la pelos de alambre disfrazarse de flamenca? El resto de la canción es música tribal o lo parece.

    ORIGINAL COMO NO HAY OTRA. velasquez yo soy guapa XDDDDDDD

    08 noviembre 2019 | 13:44

  2. A Palé (Official Video) 2.745.196 visualizaciones

    08 noviembre 2019 | 13:56

  3. LAS FUNDAS DE PIÑOS DE COLORAO SON DE LOS CHINOS O SON COLORAO DE VERDAD?

    08 noviembre 2019 | 14:00

  4. to lo que invento me lo trillan

    ESTO NO SE LO TRILLA NADIE.

    08 noviembre 2019 | 17:31

  5. 5.026.656 visualizaciones
    LA ESPUMA TARDA MAS EN SUBIR QUE EL PALE DE LA ROSALIA.

    09 noviembre 2019 | 10:07

  6. La gente ha visto a Frida Kahlo. Será por la ceja o porque no saben quien era la duquesa? Por las 2 supongo.
    Lo del tren esta sacado de una película del oeste o de una de policías y ladrones en la que el policía corre sobre los vagones persiguiendo al delincuente?

    09 noviembre 2019 | 18:11

Los comentarios están cerrados.