Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

La primera canción inédita de George Michael después de haber muerto

¡Cuánto he bailado yo las canciones de George Michael desde su etapa en Wham!

Han pasado ya 35 años desde que sonase por primera vez el mítico Last Christmas que tantas de nuestras Navidades ha amenizado y ahora, a punto de que se estrene una película con ese mismo nombre inspirada en las canciones de Michael y su grupo, nos llega un regalo en forma de canción que supone el primer tema inédito que se publica del artista británico después de su muerte. En 2017 ya publicaron un tema póstumo pero ya se había escuchado al formar parte de la cara B de uno de sus singles.

This Is How (We Want You To Get High), que así se llama la canción, acaba de salir a la venta y la verdad es que está gustando mucho entre sus fans. Esta canción escrita y producida por el propio George Michael con la colaboración de James Jackman y aunque comienza bastante flojilla… va cogiendo ritmo hasta el punto de encantarme.

En su letra, Michael habla con autocrítica y dosis de ironía sobre los males de la sociedad y al escucharla, Emma Thompson, que es la co-escritora del guión de la película se enamoró de la canción y decidió meterla en la banda sonora del film. La peli se estrenará en España el 29 de noviembre y la banda sonora estará disponible desde mañana.

3 comentarios

  1. Agua, fuego, crucifijos Desde donde la envía desde el cielo o desde el infierno?

    07 noviembre 2019 | 14:07

  2. Dice ser Alicia

    No he leido el articulo pero, por favor, cuida tu lexico; te leo a veces y escribes algunas cosas que hacen dano a los ojos. Recuerda que tu profesion es una herramienta no solo para informar, si no tambien para formar. (Perdona la falta de acentos y la «egne». No tengo teclado espanol). Por favor, ten en cuenta que es una critica constructiva.

    07 noviembre 2019 | 16:17

Los comentarios están cerrados.