Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Eurovisión y medio ambiente: escucha la canción con la que Melani representará a España en la versión junior del festival

Será el 24 de noviembre cuando Melani García se suba a un escenario en Polonia para representar a España en Eurovisión Junior.

Marte, que así se llama la canción con la que RTVE competirá en el festival es un tema compuesto especialmente para la impresionante voz de Melani y con el que se pretende combatir la catástrofe medioambiental en la que estamos inmersos. Tal y como su autor ha dicho, «es un mensaje del mar para el mundo. Desarrolla los problemas que sufre por la altísima cantidad de plástico que generamos y que acaba desechado en el agua, al mismo tiempo que propone soluciones y arenga a su interlocutor a defenderle y a cuidarle. Es un mensaje de alarma y de esperanza”.

El mensaje es impecable y se agradece que la voz de Melani, que ganó La Voz Kids hace unos años, no suene tran lírica como a lo que nos tiene acostumbrados a escuchar. Sigue manteniendo su sello vocal pero también podemos escucharla en un registro más pop que hace que suene más asequible para todos los oídos.

Sentimientos a flor de piel con una canción que entretiene, gusta, evoca y conciencia. Una melodía en la que también la joven Melani ha participado y un registro vocal impresionante que podría conquistar Europa.

Los comentarios están cerrados.