Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Blas Cantó representará a España en Eurovisión

Así acaba de ser anunciado en el Telediario de Televisión Española. El murciano Blas Cantó representará a España en Eurovisión.

El próximo Festival de Eurovisión, que se celebrará en Rotterdam en mayo de 2020, está ya a la vuelta de la esquina y pese a que normalmente TVE hace esto tipo de anuncios casi a última hora una vez comenzado el nuevo año, en esta ocasión y vía selección interna han preferido comunicarlo tan pronto como han podido.

¿Lo habrán hecho para evitar las filtraciones? ¿O para, por fin, tener más tiempo de reacción y poder preparar al detalle nuestra participación en el concurso? ¿Para que los eurofans vean los deportes del Telediario por primera vez?

Me parece una fantástica elección. Blas Cantó, conocido por su paso por Eurojunior y por formar parte de Auryn (con quienes ya intentó ir al Festival), es un artista muy querido, y respetado, en nuestro país, se lo merece y es un gran cantante y trabajador. A voz no le gana nadie, y a buen compañero tampoco. Estoy convencido de que se ganará el favor de Europa.

https://youtu.be/4O41V-FTFLI

11 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Blas Cantó Es buen artista para Eurovisión.

    05 octubre 2019 | 18:14

  2. Dice ser Jorge

    Me parece una acertada de la organización.Blas tiene un talento que personalmente supera el nivel y expectativas de otros artistas en España.

    Ya

    05 octubre 2019 | 19:21

  3. Dice ser Juan José.

    ¡Por favor, que nuestros acomplejados, no empercudan nuestro idioma con canciones en inglés. Además: SI TODOS LOS PAÍSES CANTAN EN inglés. ESO NO ES Eurovisión. QUE LE CAMBIEN EL NOMBRE.
    Por otra parte, nuestros organizadores –DURANTE UN TIEMPO- podrían recibir letras a falta de arreglos y sin música, para componerle la apropiada.
    Los jovencitos creen que cantar en inglés, entonado dos frases en falsete, es cantar bien. PARA CANTAR BIEN EN CUALQUIER IDIOMA HAY QUE ECHARLE TEXTO.

    05 octubre 2019 | 22:28

  4. Dice ser Gemma

    Me encanta…sólo falta que lleve una buena canción

    05 octubre 2019 | 22:58

  5. Dice ser Barbus82

    Me parece buena elección, pero me hubiese parecido mejor todavía llevar a Cristina Ramos. Esa mujer podría montar una actuación novedosa e impactante, por una vez hubiésemos llevado algo original y de calidad. No desmerezco para nada a Blas porque es un gran cantante, pero veo a Cristina con más posibilidades de romperlo. Ahora bien, no sé si al final ella quería ir o si iba, dudo mucho q montaran una actuación a la altura. Quizás otro año…. Y q a Blas le den un tema de calidad para q luzca su talento por favor. No más actuaciones ridículas

    05 octubre 2019 | 23:17

  6. Dice ser Uno cualquiera

    vaya mierda….

    06 octubre 2019 | 04:32

  7. Dice ser Angeles

    Ya es hors que elijan a un buen cantante, me encanta

    06 octubre 2019 | 11:26

  8. No canta mal. Si la canción es buena tiene muchas posibilidades de quedar entre los 5 primeros.

    06 octubre 2019 | 12:29

  9. Dice ser bah

    Y este quién mierda es? Tiene una cara de pringao importante. Vergüenza ajena da.

    06 octubre 2019 | 12:36

  10. Dice ser Pedro

    En Eurovisión no nos vamos a comer un colín vaya quien vaya, así que lo mejor es no ir. Ya está bien de invertir dinero en estas tonterías.

    06 octubre 2019 | 15:38

  11. Dice ser hola bah

    Hola Bah,

    La cara de pringao no es lo que votan en el certamen. Pero duro que sepas de qué va Eurovisión.

    Besitos

    06 octubre 2019 | 18:26

Los comentarios están cerrados.