Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Agoney responde a sus ‘haters’ con una canción

Desde que OT regresó a las pantallas, el fenómeno hater (y también el talifán) ha proliferado en twitter más agresivo que nunca. Uno de los que más bombo ha recibido por parte de estos fanáticos deslenguados ha sido Agoney. El canario de la voz prodigiosa acaba de estrenar Black, su segundo single con el que, después del éxito obtenido con Quizás, pretende seguir haciéndose un hueco en el mundo de la música patria.

Talento le sobra e iniciativa también. Con Black, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, Agoney responde a todos los comentarios negativos que recibe a través de las redes sociales por culpa, según él, de una sociedad con pocos valores, «sucia y enfermiza, cutre y moralista«.

A mí me encanta. Con esta nueva composición, Agoney se aleja de colorista y ‘funkero’ Quizás, para mostrar a su público la que probablemente sea la más honesta de sus caras en un momento en el que lo importante es hacer lo que uno siente, sin caretas ni ataduras. Agoney lo hace, aunque sea jugando con el doble filo de usar el valioso instrumento de su música para prestar atención (y añadir polémica) a comentarios mayormente vacíos que no merecerían ser tenidos en cuenta.

3 comentarios

  1. Dice ser Zasca

    No me gusta la palabra «hater»… más que nada porque es importada. Me quedo con la «tocapelotas» o «envidioso/a» de toda la vida.

    30 agosto 2019 | 09:07

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    Pobre Agonia le odian.

    30 agosto 2019 | 09:47

  3. Dice ser ignotis parentibus

    5 minutos la letra la música algo más.

    30 agosto 2019 | 13:52

Los comentarios están cerrados.