Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Escucha a Beyoncé en la nueva canción inédita de ‘El Rey León’

Si la música fuese una religión, Dios sería negra y se llamaría Beyoncé. Lo nuevo de la reina de la selva se acaba de estrenar y suena impresionantemente bien, como de costumbre.

El inminente estreno de la versión más realista del clásico de Disney El Rey León está a la vuelta de la esquina, y su banda sonora, que llevará el nombre de The Gift (el regalo) verá la luz el próximo 18 de julio, justo un día antes del estreno del filme.

Como adelanto de este discazo en el que Beyoncé, como en la película, pone voz a la leona Nala, se acaba de publicar Spirit, un tema inédito que estará incluido en la banda sonora de la película.

The Lion King: The Gift, será la segunda banda sonora de la película, que además de incluír temazos como el mítico Can You Feel The Love Tonight, que cantará a dúo junto a Childish Gambino (Simba), contará con otros compuestos por el genio Hans Zimmer y Jon Favreay. En esta nueva banda sonora, Beyoncé será también productora y una de las responsables de ese toque más africano del que contarán los nuevos temas.

Esto es lo que ha dicho Beyoncé sobre la banda sonora:

Quería hacer algo más que encontrar una colección de canciones inspiradas en la película. Es una mezcla de géneros y colaboraciones con influencias de todo, desde R&B a pop, hip hop y afro beat. Cada una de las canciones se escribió para reflejar la narración y que el oyente pueda imaginar su propia película mientras escucha esta nueva interpretación. Era importante que la música fuera interpretada no solo por artistas interesantes, sino que contara con los mejores productores africanos. La autenticidad y el corazón han sido importantes para mí (…).

Deseando escuchar esta carta de amor a África os dejo con el potente Spirit, un tema que, desde su primera escucha, me ha emocionado.

1 comentario

  1. Dice ser ignotis parentibus

    Al principio parece el chamán de una tribu africana invocando al gran espíritu. El dios negro de los negros.

    11 julio 2019 | 11:24

Los comentarios están cerrados.