Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Filtran la puesta en escena de Miki en Eurovisión

Tan solo unas horas después de que Miki Núñez embarcase en un avión destino a Tel Aviv, el eurodrama 2019 ha comenzado. Aunque Miki no comenzará a ensayar sobre el escenario hasta el viernes (podrás seguirlo en directo en RTVE.es) , su escenógrafo, el griego Fokas Evangelinos, lleva ya varios días en Israel ultimando los detalles de la puesta en escena.

Estos días previos a la llegada del artista, el equipo de Eurovisión ha ensayado sobre el escenario con figurantes y han comenzado a hacer las primeras pruebas de luces, escenografía, etc… Pese a que las pantallas del recinto del festival no se pueden grabar ni fotografiar… alguien ha incumplido las reglas y se han filtrado en twitter.

 

Y aún hay más.

 

Los comentarios en las redes sociales son de todos los gustos. Están los que abroncan a los infiltrados por difundir las imágenes, los que creen que el aspecto de la puesta en escena es terrible y que no tiene nada que ver con lo que la canción quiere transmitir, y los que piensan que aún queda mucho por ver y ajustar. Algunos creen que el hecho de que se filtre la puesta en escena podría perjudicar a Miki de cara a conquistar a más público gracias al factor sorpresa, pero ¿sería esto una sorpresa en Eurovisión?

En el año 2010, el británico Josh Dubovie  representó a Reino Unido en el festival con una puesta en escena que también contaba con cubos.

 

En el año 2016, en la preselección de Suecia, también volvimos a ver cubos.

 

¿Tendrán algo que ver estas puestas en escena con la de Miki para Eurovisión?

Los comentarios están cerrados.