Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Un grupo de manifestantes boicotea la despedida de Miki antes de irse a Eurovisión

Con la Puerta del Sol como escenario, y un grupo de periodistas como testigos presenciales, un reducido grupo de menos de 10 personas se ha manifestado en contra de la participación de España en el Festival de Eurovisión, que este año se celebra en Israel.

Esta mañana, a las 11:30h, Televisión Española convocaba a los medios de comunicación para una fiesta de despedida a Miki por todo lo alto.

Con la presencia de Tony Aguilar, los bailarines y coristas y parte de la delegación española que acompañará a Miki en su viaje a Israel, un montón de periodistas han recorrido algunas calles del centro de Madrid cantando y bailando canciones eurovisivas mientras las escuchaban a través de unos cascos inalámbricos.

La charanga de despedida, que finalmente no ha sido tal charanga (entiendo que por un tema de permisos con el Ayuntamiento), ha sido una auténtica celebración de alegría, una explosión de felicidad como la que te produce la canción de Miki al escucharla.

Aquí os dejo el vídeo que he podido grabar minutos antes del inicio de la charanga, en el que unos manifestantes se oponían a la participación de Miki en Eurovisión, acusándole de cómplice de Israel por su conflicto con Palestina.

Sigue en directo la despedida de Miki (con charanga incluída) desde nuestro Instagram.

1 comentario

  1. ¿pero que es esto? Uno puede estar en contra de la politica de Israel, yo lo estoy, pero que culpa tiene el pueblo de Israel? por dios…

    08 mayo 2019 | 13:27

Los comentarios están cerrados.