Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Sexo en el escenario: Madonna y Maluma

Comenté que, pese a que el videoclip le hacía ganar puntos, la canción no me gustaba y que Madonna parecía estar a la desesperada por un éxito viral con el que consiguiese el reconocimiento del público más joven… pero hoy. Hoy solo puedo alabar lo que Madonna y Maluma hicieron sobre el escenario en la actuación de esta semana en los Billboard Music Awards.

Madame X se subía por primera vez al escenario con todas y cada una de sus personalidades. Hologramas y unos ensayos medidos al detalle hicieron que la actuación se convirtiese en la mejor de la noche y en el momento de la entrega de premios del que todos hablaron al día siguiente.

Además de las largas horas de ensayos, dicen, que la performance podría haber costado cinco millones de dólares. Y es que… cuando Madona se lo curra, pone toda la carne en el asador. Y vaya… porque aunque no hubo desnudos ni escenas pornográficas como la ya mítica del dedo en el videoclip, la tensión sexual campaba a sus anchas sobre el escenario en una orgía de Madonnas conquistando al yogurín Maluma.

Impresionante ¿verdad? Por ponerle una pega… Me horrorizó ver en el suelo las marcas de cinta de colores para que os cantantes tuviesen claras las marcas de donde debían colocarse en cada momento.

En cualquier caso, aquí te dejo otras actuaciones que, aunque no fueron tan comentadas ni potentes, bien merecen que les eches un vistazo. Los Jonas Brothers (casi sin Kevin) calentaron el ambiente con sus singles y el Cake de Joe Jonas junto a DNCE.

 

Exceso de todo. Taylor Swift regresa para recuperar el trono que le fue arrebatado.

 

Como siempre, un derroche de todo. Fantástica Ariana Grande.

 

La de Halsey fue una actuación valiente y hermosa.

 

¿Con cuál de todas te quedas?

3 comentarios

  1. Dice ser ignotis parentibus

    Madonna es una viola niños disfruta haciéndolo. Maluma en cambio se lo pasa pipa con esta vieja diva de la música.

    05 mayo 2019 | 15:50

  2. Maluma no es nadie si no canta con el estilo que le dio la fama.

    05 mayo 2019 | 15:57

  3. Dice ser ignotis parentibus

    Los Jonas Brothers y Taylor Swift para disfrutar. los otros para pasar el rato escuchando algo con ritmo.

    05 mayo 2019 | 16:14

Los comentarios están cerrados.