Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Madonna cumple su fantasía sexual con Maluma

Por fin se ha estrenado el videoclip de Medellín. La unión entre Madonna y Maluma es ya algo más que una pista de audio para convertirse en un encuentro se estrellas lleno de sexo y lujuria.

El contador en YouTube del comentado, y criticado, videoclip tiene en solo unas horas casi 2 millones de reproducciones, y no es para menos.

Madame X ha llegado, y si hace unos días reconocía haberme quedado frío al escuchar la primera canción de esta nueva era de la ambición rubia, como era de esperar, hoy, me rindo ante este vídeo que, dirigido por la española Diana Kunst, recupera la esencia de los clips de la dorada década de los años 90.

Y ojo, que la presencia de Diana Kunst no es la única vinculación del clip con España, y es que Palomo Spain, ha vestido a la estrella mundial con uno de sus fascinantes diseños para una de las escenas más top del vídeo.

Todavía faltan dos meses para que el 14 de junio se publique el nuevo disco de Madonna, un álbum conceptual en el que la reina del pop explora una nueva personalidad.

En esta primera entrega de Madame X conocemos su faceta como una rígida profesora Rottenmeier experta en danzas latinas, que se enamora de su alumno más aventajado terminando el que podría ser un encuentro sexual casual en un bodorrio gitano de esos de días enteros de fiesta.

Lo explícito de las imágenes, los besos, la pasión entre los dos artistas que, por diferentes motivos, parecen encontrarse más que a gusto trabajando juntos, hacen de Medellín un videoclip de esos que pasará a la historia.

Además, con este tema, y según palabras de Madonna, quiere «poner la cultura latina en otro panorama y la va a llevar más lejos de lo que está hoy”.

El disco, que se grabó durante más de un año entre Portugal, Londres, Nueva York y Los Angeles, está producido, entre otros, por Mirwais, Mike Dean y el conocido Diplo.

1 comentario

  1. Dice ser ignotis parentibus

    MADONNA EN LOS BRAZOS DE MALUMA. ESTO ES LO QUE BUSCABA MADONNA. DE HOY EN 10 AÑOS SALDRÁ POR TODAS LAS TELES DICIENDO QUE MALUMA LA VIOLÓ EN 1919.

    25 abril 2019 | 19:15

Los comentarios están cerrados.