Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Miley Cyrus viene a España: actuará en el ‘Primavera Sound’

En ocasiones, una mala noticia trae consigo una noticia mejor: Cardi B, la rapera más de moda del momento, y cabeza de cartel del Primavera Sound, ha cancelado su visita a España para actuar en el festival. En sustitución… Miley Cyrus.

Aquí va el comunicado del festival:

Primavera Sound da la bienvenida a Miley Cyrus, un icono del pop contemporáneo en todas sus vertientes. La autora de Bangerz no necesita presentación pero sí algo de contexto: del country al pop urbano pasando por sus experimentos psicodélicos con The Flaming Lips, Cyrus se ha alzado como una de las voces más inconformistas del star system actual, aportando además un transformador discurso de género que la convierte en un encaje perfecto para el año de The New Normal en Primavera Sound. 

Al mismo tiempo, lamentamos comunicar que Cardi B no actuará en Primavera Sound 2019. La artista estadounidense ha cancelado unilateralmente su presencia en el festival debido a compromisos promocionales inaplazables en Estados Unidos. Sentimos mucho las molestias que esto pueda ocasionar.

Miley Cyrus actuará en el festival el viernes 31 de mayo, compartiendo cartel y escenario durante esa jornada con otras voces del nuevo pop como Carly Rae JepsenJanelle Monáe y Robyn.

 

Sin ninguna duda Miley Cyrus es una de las artistas más relevantes del panorama musical internacional pero ¿no está ahora muy blandita como para haber sido escogida como la sustituta de Cardi B? Después de Bangerz, donde Miley se paseaba siendo irreverente y sacándole la lengua a todo el mundo, ahora Miley se encuentra en un momento más cándido. Ahora que la americana ha resucitado a Hannah Montana, y después de que publicase su single Nothing Breaks Like a Heart, parece que algo nuevo está tramando la Cyrus. ¿Hay nuevo disco a la vuelta? ¿Estrenará nuevas canciones en el Primavera Sound?

Para resolver todas estas incógnitas habrá que esperar al próximo 31 de mayo en el Parc del Fòrum de Barcelona. Allí, compartiendo escenario con personalidades como Janelle Monáe o Tame Impala, Miley nos ofrecerá lo más nuevo de su música.

Si te gusta la idea, aún estás a tiempo de conseguir tus entradas y abonos antes de que suban de precio el próximo viernes.

Los comentarios están cerrados.