Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Pablo Alborán calienta las redes con un vídeo muy sexy en Instagram

Es uno de los artistas españoles más conocidos y queridos en todo el mundo. Su música es una maravilla para los oídos y su perfil de Instagram el lugar perfecto para seguir su carrera musical y, por qué no decirlo…,  un gusto para la vista.

Pablo Alborán se encuentra ahora mismo de gira en México y durante una de las pruebas de sonido para sus conciertos decidió grabarse un vídeo sencillo, pero muy sugerente. Dale al play y entenderás a qué me refiero…

¿No te parece suficientemente sugerente? Lee los comentarios. Y si te has quedado con ganas de más, te diré que no es la primera vez que Alborán caldea el ambiente en las redes. Aquí te dejo algunas de sus fotos en las que demuestra que insinuar es la clave para seducir.

Y si hablamos de insinuar: este vídeo… 🍑👌

3 comentarios

  1. Dice ser Julio

    Que bueno está!!!

    Le metería unos lametazos de los huevos al culo y del culo a los huevos… que no sabría si correrse o cagarse!!

    31 marzo 2019 | 05:02

  2. Dice ser ahostes

    Criaturada infantil de niños adolescentes… ooooooo que fuerte… Vamos a ver que ya somos mayorcitos todos, ahora el panorama musical está vacio , no hay buenos artistas, interpretes , compositores y tal.

    Y como lo suplen, pues con tonterias de niños tontos …. Es una verguenza que sean tan infantiles que tengan esta falta de madurez y que se dediquen a esto.

    Que aprendan de Los Beatles, que aprendan de The Mamas y The Papas, y de tantos musicos, MUSICOS de los años 50, 1960 1970, 1980.

    Estos musicos eran serios, todos, tenian sus vidas pero hacian musica comible, musica hecha por obreros de la musica, compositores y no como ahora que son unos flojos,….

    M as estudiar, solfeo, prepararse las partituras y aprender todos los fundamentos musicales que cantais fatal, todos, ..

    Eso sí mucho sexo, contorsiones, miraditas sexuales y tal … no engañais amigos, no engañais se os ve vuestra falta de preparacion…

    31 marzo 2019 | 17:56

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    No se ven los videos esos en mi navegador y en mi sistema operativo desactualizados. mejor, asi no me vuelvo homosexual.

    31 marzo 2019 | 21:45

Los comentarios están cerrados.