Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

No te pierdas el impresionante nuevo videoclip de Lele Pons

Wow. Acabo de ver el videoclip de lo nuevo de Lele Pons y me he quedado a cuadros. ¡Qué bien hecho está!

La influencer venezolana, es desde hace unos meses también una estrella de la música. Su tema Celoso, ha sido uno de los más radiados en los últimos meses y, pese a querer ir de JLo en los últimos Latin American Music Awards, Lele Pons se ha ganado un huequito en el panorama musical latino.

Su nuevo single se llama Bloqueoy en él cuenta con la participación del cantante de trap Fuego. Después de su desapercibida colaboración con Aitana en Teléfono, Lele ha querido actualizar su temario y hablar de una historia de amor en tiempos de Instagram.

«Bloqueo relata la historia de lo que yo, y muchos otros, hemos vivido. Estaba interesada en un chico, estuvimos hablando y todo iba muy bien, pero luego algo sucedió que me enojó mucho y decidí bloquearlo. Es tan fácil bloquear y desbloquear en las redes sociales y eso es algo único y representativo de nuestra generación».

El tema está bien, es divertido y pegadizo, pero es que el videoclip es una auténtica pasada. Dirigido por el amigo de la artista Rudy Mancuso, de Shoots Studios, vuelven a jugar con un plano secuencia (en momentos falseado) con una coreografía medida al milímetro y un resultado asombroso.

1 comentario

  1. Dice ser ignotis parentibus

    Tiene la nariz atascada.

    Peazo letra ¿o estará hablando de un amigo del feisbu?

    24 febrero 2019 | 16:45

Los comentarios están cerrados.