Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Confirmado el idilio musical de Madonna y Maluma

Cuando Maluma y Madonna se conocieron el pasado mes de agosto en los premios de MTV la cosa parecía impensable, pero hoy es una realidad. Madonna, la portuguesa, ha estado en Los Angeles grabando en el estudio junto a Maluma.

Las colaboraciones entre artistas dispares están más que a la orden del día pero… ¿y esta nueva canción de Madonna y Maluma a qué podría sonar? La histeria en las redes sociales se ha desatado cuando el coreógrafo Marvin Gofin publicó en sus stories de Instagram un vídeo (sin sonido) en el que se veía a Madonna grabando en el estudio. De perfil, se veía a un hombre que podría parecer Maluma.

Rumores, tweets, especulaciones… hasta que hace unas horas Maluma y Madonna han hecho público su idilio musical a través de las redes sociales publicando estas fotos juntos.

Parece ser que el nuevo disco de Madonna, que llegará en junio, va a venir acompañado de una gran promoción y colaboraciones, cuanto menos, sorprendentes. Estoy deseando escuchar este tema. ¿Será el primer single del disco? Espero que sí…

Los comentarios están cerrados.