Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Cepeda, ¿coach de ‘La Voz’?

La de vueltas que da la vida y las que les quedan por dar a las nuestras. ¿Os acordáis de cuando hace unos años Cepeda fue concursante en La Voz? Pues bien, ahora que el formato abandona Mediaset y se va a Antena 3 puede que Cepeda vuelva al mismo pero en calidad de coach.

Son varias las personas que desde hace unos días me lo han comentado y viendo que también me decían lo de Miriam y que al final se ha hecho realidad (Miriam, de OT, será la coach ayudante de Pablo López en la nueva temporada del programa), yo prefiero contároslo aunque sea puntualizando que solo se trata de un rumor extendido.

Sinceramente, me parecería una muy buena idea ¿por qué no? Él ha pasado por el concurso, sabe asesorar, tiene una corta trayectoria pero muchas vivencias… Sinceramente no me parecería ningún disparate. Lo único que no me cuadra demasiado es que sabiendo que Miriam Rodríguez ayudará a Pablo López y que la colombiana Karol G hará lo propio con Antonio Orozco… ¿a quién le echaría una mano Cepeda? ¿A Paulina Rubio o a Luis Fonsi? Sea como fuere la cosa, y aunque me temo que los otros ayudantes de coach serán Antonio José (Paulina) y Bustamante (Luis Fonsi), me encantaría verle triunfando, como lo hizo recientemente en Barcelona en su reencuentro con Aitana sobre el escenario.

Los comentarios están cerrados.