Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Pastora Soler tiene que cancelar un concierto en USA por culpa de una foto en facebook

En esta imagen vemos a Pastora Soler en Cuba comiendo langosta. En la foto, que fue publicada en Facebook y recogida por el portal Cibercuba, podemos ver a la cantante sevillana junto a Mariela Castro, sobrina de Fidel. El hecho, no ha sentado nada bien a los cubanos que viven en Miami, lugar donde Pastora Soler tenía que dar un concierto.

Ha sentado tan tan mal, que tal y como hoy os he contado en mi columna en la edición impresa de 20minutos, los organizadores del evento han preferido aplazar (o cancelar) el concierto por miedo a las represalias que podrían tomar los cubanos ofendidos por ver a Pastora compartiendo mesa con una Castro.

La publicación en Facebook fue la siguiente:

#Pastorasoler #habanacuba #artelluxury.. como debe ser a todo lo alto…🇨🇺🇨🇺🍷🍷 #cantoalavida..gracias Malu Cano

Posted by Ydalgo Martinez on Monday, November 26, 2018

¿Es para tanto la cosa? ¿Debería haber tenido más cuidado Pastora Soler de con quién se sienta en una mesa? No puedo tener una opinión al respecto. La reacción de cancelar el concierto me parece un poco desmesurada, pero entiendo al 100& las sensibilidades de muchos cubanos en el exilio.

En cualquier caso, hay que aclarar que Pastora Soler no estaba allí de vacaciones, estaba como participante de la gala ‘Canto a la vida‘, un homenaje a los 30 años del Cenesex, que tiene el objetivo de visibilizar el colectivo LGTBI cubano. Teniendo en cuenta que Mariela Castro es la directora del Centro Nacional de Educación Sexual creo que el encuentro de las dos tenía todo el sentido del mundo. Pienso que todo es más simple: una cena de «trabajo», diferentes invitados, contactos…

Te amo Cuba.

3 comentarios

  1. Dice ser jojojo

    Ud. probablemente no lo entienda, pero muchos exiliados cubanos consideran esa foto, más que una ofensa una burla hacia el pueblo cubano que dice representar la familia Castro. En Cuba, muy pocos cubanos y me refiero a la gente llana puede comerse una langosta, manjar prohibido por el régimen hace ya muchos años, prohibido para el pueblo,no para la élite ni para el turismo. Y encima la descarada de Mariela diciendo que a ella no le gusta la langosta, coño,se ve que la ha `probado más de una vez, algo que muchos cubanos desconocen siquiera de qué color es cuando está viva, y de su sabor, pasa como con la carne de res, que muchos ni saben qué cosa es eso.

    30 noviembre 2018 | 17:07

  2. Dice ser Jojojo

    Por cierto, el gobierno cubano aún no ha pedido perdón a las víctimas de las UMAP, Unidades militares de ayuda a la producción, a dónde iban a parar homosexuales, testigos de Jehová, sacerdotes y todo aquél que era considerado un desafecto a la revolución. Las condiciones ahí eran terribles y más de uno se suicidó.

    30 noviembre 2018 | 21:01

  3. Dice ser Anika Sjoberg

    Leí un comentario en línea de una periodista basada en Los Ángeles. Revela cómo ella encuentra al verdadero amor (esposo), solo dos días se pone en contacto con el Dr. Odduwa Spellcaster para traer de vuelta a su ex novio con el amor mágico. Trabajará para mí también, creí que los testimonios son pruebas reales de milagros, señales y prodigios. Me di cuenta de que sería bueno compartir esto aquí, ya que sé que inspirará a otros a recuperar su relación de amor perdida y enmendar matrimonios rotos. Tuve mucha suerte de tener esta dirección de correo electrónico de Oduduwa. Me encontré con un contacto de correo electrónico de oduduwa en un comentario de publicación de blog como este (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com). Hoy estoy muy feliz testificando con alegría al mundo … este es uno de los momentos más felices de mi vida. Oduduwa, el gran hechizo de amor, lanzó un hechizo en mi nombre para recuperar a mi ex esposo, mi matrimonio se restableció después de tantos años de divorcio. Estuve casado con Ambrose, mi esposo por más de 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando un divorcio, rompimos antes de los 3 meses atrás y regresamos después de tanto rogar con buenos regalos. de amor.
    Amo mucho a mi esposo No podría haber hecho nada para lastimarlo o hacerle sentir mal … solo quería que volviera a amarme para siempre.
    Estoy muy contento y agradecido a este gran hombre que los dioses Oduduwa usaron tan grandemente para ayudar a la humanidad. Al principio tuve miedo de dudar porque me puse en contacto con otros lanzadores de hechizos en línea, pero ninguno pudo ayudarme hasta que conocí a Oduduwa y le di una oportunidad y Oduduwa es un hombre de palabra, funciona para mi bien. Estoy seguro de que esto también funcionará para usted, el 100% garantiza el éxito dentro de los siete días de los procedimientos de ortografía de amor.

    El Dr. Oduduwa también tiene poderes de hechizos y habilidades para resolver los siguientes problemas de relación;
    * Hechizo para terminar los procedimientos judiciales de divorcio.
    * Hechizo para divorciarte de tu pareja amorosa.
    * Amuleto de hechizo de amor para atraer nuevo amor.
    * Love Spells Win-Back Ex lover
    * Éxito y promoción del hechizo mágico.
    * amuleto de la suerte – BUSINESS STAR
    * salas – GANCHO PROTECTOR
    * resolución de la maldición
    * limpieza espiritual
    * Fertilidad mágica – FRUTAS DE MUJERES.
    * magia de decretos, LOTERÍA DE SPELL & SPELL DE WIN-GAMES
    Internet realmente ayuda mucho con buena información para brindar una solución rápida y urgente a los problemas de la vida.
    Póngase en contacto con el Dr. Oduduwa a través de su dirección personal: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com

    01 diciembre 2018 | 16:52

Los comentarios están cerrados.