Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Nerea y sus besos con Diego Domínguez en el videoclip de ‘Y Ahora No’

Sin ninguna duda la de Nerea es una de las mejores voces de la pasada edición de Operación Triunfo. A la joven catalana trabajo no le va a faltar nunca, y en el mundo de los musicales estoy convencido de que se la van a rifar.

Al margen del teatro, donde junto a su compañero Raoul, está brillando en el Lara con La Llamada, de los Javis, Nerea acaba de publicar su primer single y la verdad es que, aunque podríamos pensar que llega un poco tarde (ya sabéis, decisiones discográficas) ya está consiguiendo tener cierto éxito y repercusión.

Tras colarse en el número uno de ventas en iTunes, Nerea compartía el siguiente tweet con sus seguidores.

 

Y la cosa sigue igual, pasan las horas después del lanzamiento y Nerea sigue estando en el primer lugar de las canciones más compradas y en el mismo puesto de los videoclips más vendidos.

Y Ahora No, que así se llama la canción suena genial. Es un tema pasional, una historia con fuerza que habla de un amor intenso como la vida misma y que contado por la voz (y la técnica) de Nerea Rodríguez, hace que crezca mucho más.

El videoclip es sencillo pero efectivo, la historia de amor protagonizada por Nerea y el genial actor y cantante Diego Domínguez, al que muchos recordaréis por su paso por Eurojunior, y otros por ser uno de los protas de la serie Violetta, de Disney Channel, es simplemente un plus más que suma a la hora de convertir esta canción en una de las imprescindibles para este Otoño.

Si yo fuese Malú comenzaría a temblar porque Nerea conseguirá todo lo que se proponga. Y solo tiene 19 años…

1 comentario

  1. Dice ser Juanlu

    Te pone esta chica no? parece que estuvieras hablando de Beyoncé jajajaj. Vídeo del montón, música del montón de algún compositor que tendría por ahí arrimada.

    18 noviembre 2018 | 08:41

Los comentarios están cerrados.