Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Las ‘Spice Girls’ agotan las entradas para su regreso y anuncian nuevas fechas

Son y serán uno de los grupos musicales más importantes de todos los tiempos. Las Spice Girls rompieron barreras, derribaron mito y conquistaron el mundo con su música feliz y su reivindicación del feminismo en un mundo que por aquel entonces en los años 90 estaba dominado por los hombres.

Las entradas han volado, en tan solo unos minutos han desaparecido todas y es que las ‘chicas picantes mueven masas en todo el mundo porque fueron más que música. Fueron un auténtico movimiento de lucha y demostración de que los sueños son posibles.

Ha sido tan buena la acogida que conforme pasaban los minutos nuevas fechas se iban añadiendo. Hasta un total de 4 nuevos conciertos más que tendrán lugar en Manchester y Londres.

Soy fan, muy muy fan… y así lo demuestro cada vez que tengo la oportunidad pero… ¡YA TENGO MIS ENTRADAS! He de reconocer que he dormido mal, que me ha costado muchísimo conciliar el sueño y que esto de las colas virtuales me enloquece pero ¡las tengo! El próximo mes de junio estaré en Inglaterra viendo a 4/5 partes de las Spice en concierto. ¿Irá Victoria? Me temo que sí, y yo os lo contaré desde aquí.

Estad pendientes porque habrá más fechas… seguro.

Los comentarios están cerrados.