Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El vídeo de cómo se creó el fenómeno Britney Spears hace ya 20 años

¡Madre de Dios! Han pasado ya 20 años desde que escuchamos por primera vez a Britney Spears… todos los titulares que ha generado y cuánta buena música nos ha dado.

Britney ya no es una muchachita de instituto con trenzas, y tampoco una mujer desquiciada que se rapa la cabeza y arremete contra los paparazzi a paraguazos. Britney es ya una mujer consagrada, con sus más y sus menos, con disciplina y un espectáculo en Las Vegas, pero para llegar a esto Britney ha tenido que pasar por mucho.

Su primer single fue simplemente brillante (y lo sigue siendo) y ahora que se cumplen 20 añazos desde su publicación de …Baby One More Time, Britney ha querido compartir a través de su canal de youtube un vídeo de cómo se hizo el videoclip. Estos recuerdos los tenía un poco borrosos.

No es material nuevo, ya que estas mismas imágenes se pudieron ver con anterioridad, pero es verdad que la calidad con la que la podemos disfrutar ahora es totalmente inédita. Nada de rippeados de un VHS.

 

Y para seguir viendo los inicios del fenómeno Spears, aquí te dejo estos dos vídeos que seguro te va a encantar ver si eres tan curioso como yo.

Los comentarios están cerrados.