Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Un adelanto del single de Agoney

Faltan horas para que escuchemos el primer tema de Agoney. La que para mí es, sin ninguna duda, la mejor voz de la academia en su promoción 2017-2018, está a punto de comenzar su carrera en solitario al margen de Operación Triunfo.

Apoyado desde el principio por otra de las grandes, probablemente la más grande, Mónica Naranjo, Agoney publicará mañana mismo Quizás, su primer single.

Aunque este no era el plan que había previsto su discográfica para Agoney (te recuerdo que querían crear Delta, una formación al estilo Fórmula Abierta con Agoney, Mimo, Raoul y Nerea), al final los astros se alinearon y en lugar de una banda con fecha de caducidad, hemos ganado cuatro carreras en solitario que seguro van a despuntar.

Nerea ya está triunfando sobre los escenarios como una de ls protagonistas de La Llamada, el exitoso musical de Los Javis. Mimi, se ha rodeado de fantásticas bailarinas y está arrasando con su proyecto Lola Indigo, y en breve la veremos semana tras semana en Tu Cara Me Suena. Raoul está trabajando en su primer single y Agoney lo tiene a puntito de caramelo.

Pero volviendo a Agoney, y a la espera de que mañana ya podamos escuchar el tema al completo y ver su videoclip, solo os puedo decir que me encanta. Que su voz es tan potente y versátil como única y que Madonna tendría que estar temblando. «Strike a pose».

⏳ 31.08.18 #Quizás

A post shared by AGONEY (@agoney_ot2017) on

4 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    ¿Agonia también saca discos?

    30 agosto 2018 | 20:03

  2. Dice ser Loli

    Me da muchísima alegría que se reconozca así a @Agoney y su single #quizas31ago . Ha tardado por su deseo de perfección y de hacer las cosas bien , a su gusto y haciendo caso a su corazón. Quería que le entrará en su corazón y le conmoviera y ha sido así. Felicidades Agoney. Te merecidas este reconocimiento.

    30 agosto 2018 | 21:01

  3. Dice ser Laura

    Me ha encantado el avance. Estoy deseando que llegue la hira de escuchar el single.

    30 agosto 2018 | 21:08

  4. Dice ser Pascual

    Ufff, no puedo con su tono de voz y su amaneramiento. ¿Seré homófobo?, no creo porque soy gay, simplemente no soporto a las divas.

    31 agosto 2018 | 11:47

Los comentarios están cerrados.