Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

16 de ellos serán los nuevos concursantes de ‘OT’

Ayer 85 jóvenes se embarcaron en una de las experiencias más intensas de sus vidas. Ayer comenzó el casting final de OT 2018. De esos 85 seleccionados de entre miles de aspirantes, tan solo 48 se quedaron como finalistas. En la actualidad, 24 chicos y 24 chicas, los de la foto, son los que han pasado la criba.

Quédate bien con sus caras, escucha, lo que puedas de sus voces, y si eres de los míos, ve incluso aprendiéndote sus nombres, porque mucho me temo que durante los próximos veces vas a escuchar hablar de ellos. Al menos de 16 de ellos.

En septiembre, concretamente el día 17, comenzará una nueva edición de Operación Triunfo. En su gala 0, 18 concursantes intentarán conquistarnos pero solo 16 entrarán en la academia para comenzar su formación intensiva como estrellas de la canción.

Será complicado que se vuelva a repetir el éxito del año pasado, pero no hay nada imposible. Los cambios en los miembros del jurado, en el profesorado, marcarán la diferencia sí, pero los concursantes de esta nueva edición también.

Los comentarios están cerrados.