Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El enésimo fracaso de Meghan Trainor

¿Te acuerdas de cuando te contaba que Meghan Trainor había igualado el éxito de Michael Jackson? Pues bueno, era cierto en lo que a cifras o números 1 se refiere pero de ahí a que perdurase… había un trecho.

Supuestamente el nuevo disco de Meghan iba a salir a la venta el 31 de agosto pero… ha decidido paralizarlo por completo después de la fría acogida de los 5 últimos singles que ha editado.

Las razones que ha dado, a través de una publicación en instagram, son que como está teniendo un año tan tan bueno, no para de escribir canciones y que quiere tomarse más tiempo para seguir componiendo y grabar nuevos temas. ¿Te la crees? Yo no.

¿Qué será de Meghan? ¿Volverá a hacernos bailar como lo hizo con su All About That Bass o No? Su último disco, Thank You, tuvo temazos pero tampoco tuvo el esperado éxito de su primer álbum. A mí me gusta ella… como compositora y como cantante, pero mejor parar un poco y no querer forzar la máquina si lo que vas a ofrecer a tu público no tiene la calidad que esperan.

7 comentarios

  1. Dice ser garches

    Qué titular tan mal intencionado….enésimo fracaso???? le recuerdo que todos sus discos han tenido records de ventas….y si el que viene lo está retrasando porque no está contenta con la calidad, sólo demuestra su profesionalismo…… esto es lo que se llama fake news.

    05 agosto 2018 | 15:29

  2. Dice ser Noxapp player

    Awesome blog with amazing articles.keep sharing more interesting articles here

    05 agosto 2018 | 17:12

  3. Dice ser zlagos

    Una canción de escasa calidad pero pegadiza y cantada por una intérprete mediocre puede tener éxito una vez, pero nada más… Intentar hacer un ídolo mundial con tan escasos mimbres es imposible… De esta chica en poco tiempo no se va a acordar nadie…

    05 agosto 2018 | 17:36

  4. Dice ser Sociólogo Astral

    ¿Esa canción tan mala del video de obesos es su mayor éxito? pues hala, que se quede en su casa.

    06 agosto 2018 | 10:08

  5. Dice ser Alfredo

    Típica «One Hit Wonder» que no quiere asumirlo

    06 agosto 2018 | 10:22

  6. Dice ser Sociólogo Astral

    ! Megan Traidor dimisión !

    07 agosto 2018 | 10:04

  7. Well, Meghan trainor is the one of a best musician as I know about her.

    25 agosto 2018 | 12:07

Los comentarios están cerrados.