Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Abraham Mateo la lía en un avión por culpa de un anillo

No te pienses que le ha pasado como a Melendi, lo que le ha ocurrido a Abraham es mucho más inocente que todo eso, pero no deja de sorprenderme.

La cuestión es que, como él mismo cuenta en el vídeo que ha compartido con sus seguidores a través de instagram, estando volando desde España a Perú le pidió a su madre (que es maravillosa) que le dejase su anillo de casada, con la mala suerte de que se le cayó entre los asientos del avión quedándose oculto en un sitio inaccesible. Comenta el cantante que estuvo 2 horas intentando recuperarlo y no pudo.

La cuestión es que Abraham Mateo ha querido compartir esto con sus seguidores, y con la compañía aérea para ver si le pueden ayudar a recuperarlo mandando un mecánico para que desmonte los asientos, o lo que sea…

 

¿Será verdad? ¿Será una campaña publicitaria de la compañía aérea? Suena raro ¿no? No lo se… igual es para anunciarnos una nueva colaboración con JLo en un relanzamiento de su single «¿el anillo pa cuando?»

 

Pues eso, ¿el anillo de la mamá de Abraham pa cuando? Parece que ya están en ello.

13 comentarios

  1. Dice ser Abraham no es músico

    Este es el problema de dejar a los niños ir jugando durante el vuelo.
    Si fuese sentado y quieto como kas personas adultas no estaria ahora dando la chapa….

    07 mayo 2018 | 14:39

  2. Dice ser lastMonkey

    ¿Quién es el niñato este? ¿se supone que es famocete? …en su barrio será…

    07 mayo 2018 | 14:40

  3. Dice ser Josean

    ¿Quién cohones es este? Otro que tiene que hacer el mongolo para darse a conocer…

    07 mayo 2018 | 15:51

  4. Dice ser Rodrigo

    No conozco a este personajillo de nada. Ni me suena su cara lo más mínimo. Y la verdad, tampoco voy a intentar averiguar quien es.

    07 mayo 2018 | 16:49

  5. Dice ser Mantícoro

    De ser cierto, que se joda, por imbécil. Los anillos no se caen solos. Y si estuvo jugando con el susodicho… ajo y agua, como nos pasaría al resto de los mortales.
    Ah… y el titular es tendencioso porque da a entender que la lio parda durante el vuelo… cosa incierta.

    07 mayo 2018 | 16:52

  6. Dice ser marisa

    Que mala leche tenemos no??? Para empezar, ya es mala suerte pero a cualquiera le puede pasar, y en segundo lugar, quien no le conozca es que no vive en este planeta porque este chaval vende discos como rosquillas, aquí y fuera de España, llena conciertos y tiene legiones de fans en todo el mundo. No necesita «darse a conocer» porque ya es muy muy conocido, si no de qué iba a cantar con él gente como Jennifer López (entre otros muchos artístas). En fin… al tiempo… algún día se le reconocerá su mérito. A Alejandro Sanz también le ponían verde de jovencito y ahora parece que muchos se han tenido que tragar sus palabras.

    07 mayo 2018 | 19:18

  7. Dice ser UNO

    Hay que ser bien poca cosa para inventarse este esperpento para que salga este cagón, que nadie sabe ni quien coj0nes es…

    07 mayo 2018 | 19:40

  8. Dice ser Griselda

    Querida gente, ya tiene bastante éxito para que trate de usar esto para publicidad. Aparte apenas público el vídeo , no paso ni 15 minutos en que la compañía se comunicó con él. Si hubiera sigo un engaño publicitario, se creen que hubieran contestado tan rápido? Bueno siempre los medios tiran en contra, menos mal que él no mira estas páginas boludas. Saludos 20 minutos, para la próxima no inventen cosas que no saben cómo buen periodistas que son. Gracias !

    07 mayo 2018 | 22:46

  9. Dice ser ip

    «Si me queréis, irse». pero el anillo que aparezca.

    07 mayo 2018 | 23:42

  10. Dice ser jose luis

    cuanto odio en los comentarios, no? algo estamos haciendo mal…

    08 mayo 2018 | 08:11

  11. Dice ser Abrahamer #1

    En primer lugar, se me hace muy injusto que lo jusguen tan mal sin conocerlo. saben? el no es perfecto. a todos, asta a ustedes se les pudo haber perdido algo haci y si fuera importante ustedes harian lo que fuera por recuperarlo, verdad? entonces dejen de andar con sus tarugadas y dejeno en paz.

    08 mayo 2018 | 18:12

  12. Dice ser Abrahamer #1

    En primer lugar, se me hace muy injusto que ustedes lo esten juzgando por un error que cometio. Saben algo? el no es perfecto y a cualquiera de nosotros le hubiera pasado lo mismo. si fuera importante, todos hariamos lo posible para recuperar lo que perdimos. so dejense de tarugadas. el es mi idolo y no dejare que unas personas que viven en las cavernas y no tienen cerebro lo criticando sin conocerlo en realidad. so shut up all of you guys.

    08 mayo 2018 | 18:18

  13. Dice ser Miguel Peña

    Ni idea de quien es este famosete

    08 mayo 2018 | 18:45

Los comentarios están cerrados.