Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Ahí va otra canción del autor de ‘Lo Malo’

El pasado martes fui al teatro con mi hermano y bueno… si ir al teatro es siempre para mí una buena noticia, ir al Teatro Lara lo es aún más si cabe, pero es que salí totalmente encantado, entusiasmado y con unas ganas terribles de vivir, disfrutar de la vida y de comerme el mundo entre carcajada y carcajada.

Fui a ver Capullos que vuelan, una comedia juvenil de Lluis Mosquera, que bien podría ser un capítulo de Friends, o de unos postuniversitarios Cabano, Fer, Ruth y Paula de Física o Química. Como os decía: salí encantado.

La obra está genial si vas sin esperar ver un drama shakespeariano, y si tienes en cuenta que está escrita y dirigida por el coautor, y gran responsable, del himno feminista Lo Malo. Ah… que ¿no lo sabías? Brisa Fenoy es muy grande pero no es la única que ha hecho de un ritmo facilón de librería un éxito con mensaje. Su amigo Lluis fue gran parte en el artificio de la letra en español de la canción de Aitana War.

Y dicho esto, y dejando a un lado el momento teatral, te diré que esta obra tiene además banda sonora y mola un montón, y aunque Lo Malo, también la bailarás si vas a ver Capullos, a la canción que me refiero es Vamos a Saltar, y es genial. Es el típico tema desconocido que te lo pones en tu lista de reproducción dedicada a los lunes y te levanta el ánimo y te hace ver las nubes como parte del día más soleado del mundo. Y es que… «Si no hay estrellas que no cumplan deseos se los pido a las farolas» como dice la canción.

Vamos a Saltar es un canto a la ingenuidad y a la buena predisposición para comernos el mundo de una manera inconsciente y jovial. Escúchala, añádela a tu lista de los mondays y si puedes, antes del 22 de mayo, pásate algún martes por el Teatro Lara en Madrid para disfrutar con Capullos que vuelan.

 

Por cierto, los actores geniales y muy divertidos. Felicidades.
No dejes de seguir al director y creador Lluis Mosquera, un friki adorable con una mente artísticamente prodigiosa.

1 comentario

  1. Dice ser Lilian Nikky

    Mi nombre es Liliano N. Este es un día muy alegre de mi vida gracias a la ayuda que Dr.saguru me ha brindado al ayudarme a recuperar a mi ex marido con su hechizo de magia y amor. Estuve casado durante 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando el divorcio, pero cuando me encontré con el correo de Dr.saguru en Internet, me contó cómo ayudó a tantas personas a recuperar su ex y ayudar a arreglar la relación. y hacer que la gente sea feliz en su relación. Le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi gran sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso y que ahora estoy celebrando porque mi esposo ha cambiado totalmente para siempre. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando de mi matrimonio, qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque Dr.saguru es realmente un verdadero hechicero. NECESITA AYUDA LUEGO PÓNGASE EN CONTACTO CON DOCTOR SAGURU AHORA VÍA CORREO ELECTRÓNICO: drsagurusolutions@gmail.com o +2349037545183 Él es la única respuesta a su problema y lo hace sentir feliz en su relación.y también es perfecto en
    1 HECHIZO DE AMOR
    2 WIN EX ATRÁS
    3 FRUTO DE LA WOMB
    4 HECHIZO DE PROMOCIÓN
    5 HECHIZO DE PROTECCIÓN
    6 HECHIZO DE NEGOCIO
    7 BUEN HECHIZO DE TRABAJO
    8 HECHIZO DE LOTERÍA Y HECHIZO DE CASO DE CORTE.

    30 abril 2018 | 21:09

Los comentarios están cerrados.