Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Flipa con las otras canciones de Glitch Gyals, los chicos del ‘Cómeme el donut’ de Factor X

Si aún no has escuchado hablar de ellos, debe ser porque no vives en este planeta. El pasado viernes se estrenó en Telecinco la nueva (y por fin bien hecha) edición de Factor X, el programa del que han salido grandes e importantes estrellas del mundo de la música como Leona Lewis o One Direction.

Ahora que, por fin, Mediaset se ha abierto a youtube, puedo augurar que el Cómeme el Donut de Factor X será el nuevo éxito del verano y puede que hasta desbanque a Lo Malo.

¿Aún no los conoces? Entérate de quiénes son Glitch Gyals, conoce a Jirafa Rey y Lapili aquí.

Sus canciones no son meras ‘frikadas’ como las de Leonardo Dantes, sus temas, tal y como explicaron en su audición hablan sobre temas sociales, acontecimientos relevantes o injusticias.

Mira el videoclip de Cómeme el donut:

Flipante ¿verdad? Pues aún hay más. El canal de youtube de los primos más famosos del momento está cargado de temas inquietantes y más que adaptados a las tendencias musicales más actuales.

Y ojo, no pienses que son un dúo indivisible: Jirafa Rey también ha colaborado con otros artistas y… cuidado, porque esto no ha hecho nada más que comenzar.

Te podrá parecer una mamarrachada, o no. Pero este tipo de música tiene su público, y Factor X solo ha sido su primer éxito. La revolución electro trapera de Glitch Gyals acaba de comenzar.

 

2 comentarios

  1. Dice ser Promiscuo

    Yo a la rubia la daba hasta que pidiera socorro 🆘

    18 abril 2018 | 06:41

  2. Dice ser morlaco

    Musicalmente son nulos y siempre hacen la misma coreografía pero para mí tiene su mérito, pues lo hacen ellos mismos y no son fruto de laboratorio. Luego te puede gustar más o no, pero considero tienen mucho más valor que muchos otros grupos pachangueros con más renombre. Espero que les vaya muy bien.

    18 abril 2018 | 09:41

Los comentarios están cerrados.