Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

La gran ‘show-woman’: España necesita más artistas como Soraya

El pasado sábado una de las artistas patrias más internacionales de nuestro país brilló, y lo hizo como nunca. Soraya deslumbró y sorprendió en el Palacio de Deportes de Madrid al ritmo de This Is Me, la canción principal de la banda sonora de El Gran Showman.

Era La Noche de Cadena 100, la fiesta solidaria anual de la emisora de radio, se retransmitía en directo por la radio y también en televisión a través de Divinity. La gente estaba expectante por ver actuaciones como las de Amaia y Alfred, Ruth Lorenzo o Malú, pero la estrella de la noche fue Soraya, que sobrevoló el recinto cual Lady Gaga y estuvo acompañada sobre el escenario por los bailarines del programa FAMA.

La artista extremeña ha vuelto a la música mejor que nunca. Ha vuelto a los ritmos latinos y a sorprendernos sobre el escenario, como nunca ha dejado de hacer. Aunque han pasado unos días desde la actuación, me parece oportuno compartirla con vosotros.

Que los artistas no se conformen con simplemente cantar, y quieran deleitarnos con un gran espectáculo es digno de aplaudir una, y mil veces. Soraya es una de las que lo hace. Otra es Ruth Lorenzo, que siempre que puede, intenta hacer algo más que enamorar con su voz. En ambos casos, de voz y experiencia están sobradas, pero también de ganas de comerse el mundo, y esto se nota y marca la diferencia.

 

Impresionante ¿verdad? Eso sí, la actuación un poco deslucida en lo que a la iluminación y realización se refiere. Soraya estuvo espectacular, ojalá también lo hubiesen estado estos aspectos técnicos para que hubiese sido una actuación de matrícula de honor. Por otro lado… ¡Ay ese corista que no sabe ni lo que canta! (minuto 3:57).

¿Te ha gustado? Aquí te dejo el making of que Soraya ha querido compartir a través de sus redes sociales. Soraya a la Super Bowl. Lo veo.

 

2 comentarios

  1. Dice ser Yul

    Espectacularrrrrr

    27 marzo 2018 | 16:52

  2. Dice ser vibradores

    Es una apuesta arriesgada la de los arneses, queda muy bien pero tiene que tener muchas horas de entrenamiento.
    Bravo Soraya

    27 marzo 2018 | 19:13

Los comentarios están cerrados.