Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Así es el terrible single de la hija de Rocío Jurado: “soy una choni que flipas”

Puede que si no estás puesto en el mundo de la farándula, el papel couché y la telebasura española no conozcas quiénes son Gloria Camila y Kiko… pero no hay problema, para eso estoy yo aquí: para ilustrarte con los nuevos talentos musicales del panorama español.

Gloria Camila Cano Mohedano es una de las hijas de Rocío Jurado. Participó en Supervivientes, junto a Kiko Jiménez, su novio y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, y en la actualidad ejerce de mensajera en el programa de las cartas que presenta Carlos Sobera en Telecinco.

Pues bien, además de todo eso, y de ser una chica maravillosa, súper simpática y muy educada (siempre que he coincidido con ella en Mediaset, o en la feria de Sevilla, ha sido un auténtico amor), Gloria tiene su propio, y exitoso, reality en MTMAD, la plataforma de contenido exclusivo digital de Mediaset, en la que también puedes seguir las vidas de Laura Matamoros, Rodri y Bea de GH, Chabelita

El caso es que para uno de los capítulos de su programa Gloria y Kiko, muy acertadamente, decidieron crear su propio Roast Yourself Challenge, uno de esos vídeos que tanto lo petan en youtube y que consiste en responder a las críticas de tus haters en tono de humor y con una canción. El resultado… tremendo.

Frases como “solo con este nombre me caen billetes en las manos”, o “soy una pija que no toca la fregona” son parte de la literatura que podemos escuchar en su voz en esta, su primera canción.

(para ver el vídeo y escucharlo, dale al play. Se abrirá en una nueva ventana, ya que Mediaset, de momento, no permite que su contenido esté en youtube).

No es por nada pero para estar hecho de broma y en plan satírico al 200% no está nada mal. Obviamente no puedo hacer una crítica musical de esto porque sería un despropósito, pero sí que te puedo ir advirtiendo de que depende de cómo se viralice en redes (estará difícil con eso de que no puede estar en youtube) igual acabas bailando este “como yo te amo nadie te amará” en algún garito este verano.

16 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Parece tener bonitas y brillantes tetas.

    25 marzo 2018 | 21:45

  2. Dice ser Juan

    Madre mía, si la madre levantase la cabeza

    25 marzo 2018 | 21:56

  3. Dice ser Sol

    Todavía estoy flipando. Jesús bendito, si la madre levantara la cabeza…porque claro al padre sólo le queda agacharla como pueda

    Qué espanto.

    26 marzo 2018 | 08:57

  4. Dice ser maria b

    es un video, una cancion, satírica, todo lo que dicen de ellos etc…no es algo profesional, simplemente un video-satira, aqui algunos ya creyendo que va en serio……

    26 marzo 2018 | 09:22

  5. Dice ser alpiste

    Tú más que nada no puedes hacer una crítica musical por que no tienes ni idea. Deberías dejar de escuchar toda esa mierda, tus oídos te lo agradecerían.

    26 marzo 2018 | 10:01

  6. Dice ser Silva

    A mi me gustan sus medianas y redonditas tetas.

    26 marzo 2018 | 10:06

  7. Dice ser Laculturabasura

    La culpa de q esta basura tenga seguidores esta claro de quien es.
    “No esta nada mal” dice, ya, por eso escribes un blog y no te dedicas a la música. Lo q hay q leer. Vete a comprar un criterio nuevo xq el tuyo no vale nada…

    26 marzo 2018 | 11:23

  8. Dice ser Dr. Grijander

    He abierto el vídeo únicamente para verle las peras a la chavala, las cuales no están nada mal. En cuanto a la música (?) no puedo opinar, lo vi sin volumen.

    26 marzo 2018 | 11:29

  9. Dice ser rociito

    Pues a mi me ha encantado y me ha hecho mucha gracia, se ve que lo han hecho con mucha ironía y pasándoselo bien, y he oído “temazos” de verano mucho peores..

    26 marzo 2018 | 11:37

  10. Dice ser DD

    Esta es la clase de cosas que no se pueden consentir, pervertir la música es un delito, vaya dos.

    26 marzo 2018 | 12:58

  11. Dice ser Trabuco

    Temazo ?? ¡¡Para echarse a llorar!!

    26 marzo 2018 | 13:16

  12. Dice ser Gus

    Ambos: videoclip y sujetos ( ella y el )..AMBOS: ESPERPENTICOS!!
    Y la letra? EN SERIO???
    XDDD

    LAMENTABLE Y APOCALIPTICO!!
    XD

    26 marzo 2018 | 13:23

  13. Dice ser El mundo esta lleno de cortit@s

    Ironia dicen en los comentarios… si barcenas hace una canción diciendo todo lo q robo tb seria ironía? Sabes lo q es ironia???? O querias decir pirqueria?
    Aqui en galicia los viejos dicen. Mexan por riva nosa e ainda dicimos q chove. Nos mean encima y decimos q llueve…

    26 marzo 2018 | 13:41

  14. Dice ser Irene

    Cualquier cosa menos currar doblando el lomo o usando el cerebro.. Supongo que cuentan con la bendición de telecirco fábrica de la tele,de vagos y de princesas choriceras y ordinarias analfabetas.

    26 marzo 2018 | 13:49

  15. Dice ser Juan

    Madre mía vaya dos pringados ya no saben ni q hacer pa llamar la atención… Y esto es musica… Los dos a los perros vaya par de subnormales!! Y más los que tienen los huevos de sacrlos… PRINGADOS con todas las letras bien grandes!!

    26 marzo 2018 | 14:42

  16. Dice ser Hombre libre

    Pues a mí me ha caído fenomenal,no todo es voz y profesionalidad,de la ironía y buen rollo también se vive,así que adelánte pareja,no hagáis caso a tanta crítica destructiva.

    26 marzo 2018 | 14:55

Los comentarios están cerrados.