Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Alfred y Amaia son novios: Así fue mi primera entrevista con los chicos de OT

Había estado en el plató y en la rueda de prensa (también en la de Eurovisión), ahora solo me faltaba poder hablar a solas, y un poco más tranquilamente con los finalistas de OT, y ayer lo pude hacer.

Si en el programa me conquistaron, lo de ayer superó cualquier expectativa. Son todos, sin excepciones, adorables. Estaban nerviosos, ilusionados y con muchísimas ganas de saber qué había ocurrido durante sus meses de encierro en la Academia más famosa de la tele.

Pude hablar con todos, con Amaia, Alfred, Aitana, Ana y Miriam, y todos me encantaron. Miriam me sorprendió, es mucho más cercana de lo que aparenta en televisión. Ana Guerra es muy divertida. Una mujer hecha y derecha. Alfred es pura sensibilidad y magia, Aitana es dulzura y espontaneidad y Amaia… te lo cuento luego.

Aquí tienes un resumen de lo que pude hablar con ellos. ¿Se puede ser más mono que ellos?

 

Y cómo no, no podía faltar ella, la verdadera protagonista de esta edición tan mágica de Operación Triunfo: Amaia de España. La pamplonica es un verdadero amor. Si ya me parecía estupenda viéndola por la televisión, ahora ya es que directamente me parece algo fuera de este mundo.

Su honestidad, sinceridad e ingenuidad hacen de Amaia una persona única y una artista imprescindible que seguro nos va a regalar de ahora en adelante infinidad de momentos mágicos como los que gala a gala nos ha hecho vivir gracias a su paso por OT.

No te pierdas su entrevista más sincera. Da gusto poder conocer a gente así.

 

1 comentario

  1. Dice ser Escribe aquí tu comentario

    Pero novios de verdad o solo de para pasar el rato? A ver cuanto dura el romance.

    08 febrero 2018 | 10:31

Los comentarios están cerrados.