Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Amaia Montero, una prisionera sexy en su nuevo videoclip

Decimos de Shakira, pero lo de la dicción de Amaia Montero es de traca eh… buena canción, aunque no entiendo muy bien lo que dice. ¿La canta en euskera?

Desde que dejase La Oreja de Van Gogh hace ya más de 10 años, Amaia Montero se ha labrado poco a poco una trayectoria profesional envidiable como solista. Y no lo tenía nada fácil.

A punto de lanzar su cuarto disco en solitario la Montero nos presenta Nacidos Para Creer, el single que da título al disco y en que suelta perlas maravillosas dirigidas a aquellos que la critican por tener 40 años y no estar casada, a los que dicen que le gusta demasiado el alcohol, o a los que la critican por estar más rellenita de lo que algunos creen que debería estar

La cuestión es que la vasca siempre ha sido una artista de esas a las que le gusta estar a la última y claro… con el auge de Vis a Vis y Orange Is The New Black, la de Irún no iba a ser menos…. ¡¡a la cárcel!!

Detenida, esposada y encarcelada, la exOreja se monta una fiesta en la prisión.

5 comentarios

  1. Dice ser ni en la cárcel se puede ser ya libre

    Mucha ropa, demasiada, para estar sexy.
    Pero claro, a día de hoy, con lo que se denigrala gent epor ver una rodilla… pues se entiende. No vaya a ser que los neotorquemadas lancen bramidos e insultos en las redes si se le ve lo que no debier amostrar un amujer sensata, discreta, sumisa y digna y toda la demás chorrada.
    La canción bien, pero me suena a otra, bueno, a varias.

    28 enero 2018 | 20:14

  2. Dice ser ridiculo

    El ridículo que hace el español para imitar al gringo y además intentando remplazar hasta la policía es de acomplejados.

    29 enero 2018 | 09:22

  3. Dice ser ok

    Me encanta esta mujer , a ver si se desnuda de una vez y nos tomamos unas copas., pero que no hable por favor.

    2. Perdonita pero el ridículo lo hace ella solita… déjanos a los demás en paz. Lo que me faltaba ser responsable de la estulticia de este trozo de carne con ojos.

    29 enero 2018 | 09:30

  4. Dice ser Nombre

    SExy ??? ya puedes contar….

    29 enero 2018 | 10:13

  5. Dice ser Juanlu

    Vaya copia mala de los americanos. En cuanto a ella, siempre me ha aparecido una antipática. Fui a un concierto de la Oreja de V.G. y era mas divertido escuchar el DVD que verla en directo. La Oreja ha mejorado mucho con su pérdida. No entiendo ninguno de los premios que ha recibido.

    29 enero 2018 | 10:45

Los comentarios están cerrados.