Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Melendi ‘arrepentido’ se une a Carlos Vives para conquistar el verano 2018

Después de un año 2017 lleno de éxitos gracias al disco y la gira de Quítate las gafas (doble disco de platino en España y disco de oro en USA y México) Melendi no piensa dejar pasar su buena racha y vuelve con un nuevo tema que huele a éxito.

Hoy se ha publicado El Arrepentido, el single adelanto del próximo disco de Melendi, que será su noveno álbum de estudio, y para el que cuenta con la colaboración estelar del colombiano Carlos Vives.

Cuando por primera vez escuché hablar de esta canción, no os voy a engañar, me llevé las manos a la cabeza. Por un momento pensé que Melendi se había rendido al reguetón y al sonido latino más comercial, pero… la verdad es que suena, al menos, creíble. Quizás un remix no le vendría nada mal…

El tema suena latino pero sin perder la esencia del asturiano. Es de esos temas que son tan fáciles de escuchar que, de momento, no te importa oírlo una y otra vez. Lejos de ser una Bicicleta o un Despacito, estoy convencido de que esta canción, que es de esas que te hace bailar hasta sin querer, va a tener un largo recorrido en este 2018.

Dale al play y me cuentas qué te parece.

Como curiosidad, te contaré que el tema fue grabado en Madrid entre septiembre y diciembre de 2017 y con Melendi como productor. El videoclip ya ha sido grabado en El Pescaíto, el barrio más famoso de la ciudad colombiana de Santa Marta y pronto lo tendremos en youtube.

Foto: twitter Carlos Vives

Los comentarios están cerrados.