BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

¡Qué bochorno!: El villancico de Maria Teresa Campos y Bigote Arrocet

A veces la realidad supera la ficción y en este caso es un poco así. Maria Teresa Campos es una de las grandes comunicadoras de este país, y el humorista y cantante Bigote Arrocet, un genial artista pero… ¿era necesario este villancico? Mi respuesta es un rotundo no.

La pareja está a un pasito de publicar su disco que saldrá a la venta en mayo y llevará por título Una bella historia.

El álbum, que ya está grabado al 70%, está formado por 10 temas en los Edmundo Arrocet canta, espero menos engolado que como lo hace en este villancico, y en los que, en alguno de ellos y a modo de colaboración (tal y como explicó ayer en El Programa de Ana Rosa la periodista), Maria Teresa Campos le acompaña.

Así suena este primer dueto navideño de la pareja, que ya está disponible en las plataformas digitales.

 

La verdad es que, en mi opinión, y pese a que Teresa le pone todo el esfuerzo del mundo… han destrozado esta composición de Luis Aguilé… y poco si lo comparamos con cuando lo cantan en directo. Ojo, Teresa se defiende y suena muy dulce, pero ¿y esa voz taaaaan profunda de Edmundo?

¿Crees que dejarán la televisión para centrarse en los bolos en discotecas y pubs para mayores? Me los imagino como perfectos tronistas recorrediscotecas.

Foto: Mediaset

1 comentario

  1. Dice ser Curioso

    OSTRAS THERESA WILLIAMS! Como es ese hechizo de ruptura??! como funciona!?

    Tengo curiosidad 😀

    19 diciembre 2017 | 19:12

Los comentarios están cerrados.