Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Las «monjas» de ‘Sister Act’ se reúnen 25 años después

Sin lugar a dudas… estos tiempos son tiempos de reuniones… las Spice, Al Salir de Clase, los Backstreet Boys, OT¿Estamos echando de menos los tiempos pasados? Yo sí… y no solo en lo que al espectáculo y la música se refiere eh… pero eso es otro tema, y para otro blog.

El caso es que con motivo del 25 aniversario de Sister Act, y el relanzamiento de las películas en DVD, las monjas más cañeras del cine se han vuelto a encontrar en el programa americano The View, la versión original del Hable Con Ellas de Telecinco.

Whoopi Goldberg, Kathy Najimy, Wendy Makkena y unas cuantas de las actrices secundarias no solo se juntaron sobre el escenario… también cantaron. No te pierdas el vídeo.

 

Y si te ha gustado esta genial, pero muy desafinada, actuación, no te pierdas la entrevista que se pudo ver en el programa porque la verdad es que da gusto escuchar en boca de las protagonistas anécdotas tan divertidas del rodaje.

Ay… ¿No dijo Disney que iban a hacer la tercera parte de Sister Act? ¿A qué demonios están esperando? Sería genial… Espero que no quede en el tintero.

¡¡Me encantan!!

Los comentarios están cerrados.