BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Apple cancela su festival de música

Han sido 10 años llenos de momentazos, de actuaciones impresionantes y sobretodo de buena música… pero parece que el Apple Music Festival ha echado el cierre.

La noticia aún no ha sido confirmada por Apple (probablemente lo hagan en su próxima keynote donde nos presentarán su nuevo iPhone y puede que alguna nueva novedad musical que podrían cubrir la ausencia del Festival), pero tal y como ha informado la web Music Business Worldwide, los de la manzana mordida podrían estar dejando de lado lo de los shows en directo para centrarse más en la producción de contenido en vídeo. Series como Carpool Karaoke (en el que próximamente veremos a Shakira) son su presente.

En este Festival, que lleva celebrándose en Reino Unido desde el año 2007 (cuando se llamaba iTunes Festival), han actuado artistas como Adele, Ed Sheeran, Artic Monkeys, Lady Gaga, One Direction, Elton John, Alicia Keys, Justin Timberlake o Britney Spears y Robbie Williams, a los que tuve la oportunidad de ver en directo allí mismo el pasado otoño.

Apple sigue y seguirá apostando por la música y yo, seguiré siendo fiel a sus apuestas siempre y cuando sean como las de hasta ahora… ¡¡Qué recuerdos del concierto de Britney!! Cómo disfruté.

 

 

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.