Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Chenoa se desnuda en instagram

Ay ay ay… lo ha vuelto a hacer. Chenoa está en su mejor momento, eso salta a la vista, y también se puede ver (solo con seguirla en las redes sociales) que está estupenda, con cuerpazo y con más ganas que nunca de comerse el mundo.

Ha pasado un verano lleno de curro y con un montón de conciertos… ahora toca la vuelta al cole, y para ella viene con muchas muchas novedades.

Además de su reincorporación a la nueva temporada de Tu Cara Me Suena, este mismo mes Chenoa hará tambalear los cimientos de España con la publicación de sus memorias, pero hasta que eso llegue… pues se encarga de comenzar septiembre revolucionando las redes sociales con sugerentes posados como el que acaba de compartir con sus seguidores hace tan solo unos minutos… (Y que siga, que siga… que no nos cansamos).

¿Con cuál te quedas? ¿Con el de hoy de su espalda, el del camisón de hace unos días, el del bañador o la pose de Bambi? (haz click en cada imagen para agrandarla).

 

¿Aún no le has dado ‘like‘? Ahí va en grande.

Y que este pibonazo esté soltero… UN PRÍNCIPE PARA LA CHENO ¡¡YA!!

 

Aquí te dejo la entrevista que le hice hace unos meses en la que se abrió en canal y soltó unas cuantas perlas…

 

28 comentarios

  1. Dice ser Sabu

    Chenoa se desviste, se cambia de bragas y se vuelve a vestir.
    Fin.

    01 septiembre 2017 | 15:12

  2. Dice ser aquiles

    Chenoa, como todas, sueña con miles de falos erectos en su honor y hace lo necesario para lograrlo: desnudarse y hacer poses excitantes de las que sabe que provocan la puesta a punto de la rampa de lanzamiento del cohete saturno

    01 septiembre 2017 | 16:06

  3. Dice ser Luis

    Ese culo se merece un homenaje privado

    01 septiembre 2017 | 16:07

  4. Dice ser Coky

    Dos cosas:
    1. Chenoa no es un pibón
    2. Ya que te promocionas desnuda, hazlo con de verdad: enseña tetas y toto

    01 septiembre 2017 | 17:01

  5. Dice ser Sociólogo Astral

    Dan ganas de comerse el mundo.

    01 septiembre 2017 | 18:44

  6. Dice ser DrSex

    A mi de Chenoa lo que me da morbo es ese lado inocente que tiene
    me lafo locamente

    01 septiembre 2017 | 18:52

  7. Dice ser Aranguena

    No sabemos si es ella la de la imagen, el cuerpo puede ser de cualquiera. Y si lo es, no sabemos cuanto pothoshop le ha metido a la imagen. En definitiva, podemos ponernos palote lo que queramos. Podria ser cualquiera, en cualquier momento en cualquier lugar..

    01 septiembre 2017 | 18:56

  8. Dice ser almas "libres" reprimidas

    Nada, que no hay manera d eque la sfamosas se bajen del púlpito y cuando hablen de desnudo se desnuden sanamente. No, al tapamiento, al corte… Qué desgracia de siglo, de evolución, qué ridícula cultura anticuerpo, antinatura, con lo hemroso que es el cuerpo y la natura humana… lo convierten en un monstruo del que guarecerse. Qué desastre, lol. Y con lo linda que es Chenoa, en Interviú guapísimo body, culo de 10… y nada, el Insta es una autentica atrocidad represora dle copón.
    Miles de modelos eróticas, de fotografía hermosa, gracias por existir y no ver en el cuerpo al dañino monstruo que suelen ver lso de los medios de comunicación «oficiales» y de «masas amorfas».

    01 septiembre 2017 | 19:01

  9. Dice ser Luis

    Las memorias se escriben cuando se tiene una edad, digamos veterana y siempre que pueda ser de interes. ¿Que ha aportado para creerse en la necesidad de dejar constancia de su vida? Hay gente que no tiene abuela.

    01 septiembre 2017 | 19:18

  10. Esta muy bien la chica la verdad

    01 septiembre 2017 | 19:21

  11. Dice ser Shauna Grant

    ¡Estupendo, guapa! Si eso, lo de vivir de la música, lo dejamos para los profesionales. Porque, si no fuera por la nómina de Tu cara me suena, y de Zapeando, no creo que tu currículo discográfico, de para mucho. Me alegro infinito de ése maravilloso trasero que la naturaleza te ha dado. Pero si quieres un consejo, la mejor ecuación, es alguna en la que esté tu glorioso pandero, aparece relacionado con Brazzers, Cum Loader y «El Niño Polla». Todo lo demás, es una pérdida de tiempo.

    01 septiembre 2017 | 19:33

  12. Dice ser Lara divina

    Yo he visto a Chenoa en el aeropuerto y es como un rabanito redondo fresco y muy picante de lo cabreao.

    01 septiembre 2017 | 20:03

  13. Dice ser Alfredo

    La cantidad de feministas que se despelotan por dinero, oye (y luego a quejarse de que las cosifican)

    01 septiembre 2017 | 20:24

  14. Dice ser Isabel

    Yo, que cada uno haga lo que quiera. Pero es curioso que nunca se ponen en pelotas las personas que destacan en algo de verdad, o sea, buenas cantantes, buenas actrices…, es curioso.

    01 septiembre 2017 | 20:44

  15. Dice ser caligula

    ¿ quien es el cedro que encharca ese coño lindo ?

    02 septiembre 2017 | 01:50

  16. Dice ser Josean

    Buf, que culo mas desagradable…

    Y venga, ahora a hacerse la mártir y a soltar un glorioso alegato por la libertad de ser fea y gorda, lo cual me parece genial (lo de ser fea y gorda) pero si tú, pública y voluntariamente, decides mostrarte no esperes que todo el mundo te diga bonito como tú panda de aduladores e interesados. Cosa distinta sería si lo hubiera hecho terceras personas sin tu consentimiento claro.

    02 septiembre 2017 | 09:38

  17. Dice ser Pilar

    Cuanta envidia pulula en el ambiente, que mentes más retorcidas, cualquiera diría que estamos en el siglo XXI , todo lo que han luchado nuestros mayores por la libertad se pierde con sus descendientes incultos y reprimidos. Chenoa bellísima !!!!!

    02 septiembre 2017 | 09:46

  18. Dice ser Galatea

    Ya que por mis canciones no van a hablar al menos que hablen de mi culo.

    02 septiembre 2017 | 11:14

  19. Dice ser macas

    Pues no sé ahora, pero antes tenía dos sacos de garbanzos por piernas. Esa foto llega justo hasta donde empiezan los garbanzos, por eso no enseña casi ná. Fijaros que podría perfectamente bajar un poquito más y no se puede.

    02 septiembre 2017 | 11:25

  20. Dice ser Predicador

    Todas las feminas de mi edificio entre 18 y 35 años están mas buenas que Chenoa…que de pivonazo no tiene nada, la verdad…una mujer normal…

    02 septiembre 2017 | 11:42

  21. Dice ser desastre de todo

    Y encima censura. Y en libertad.. jo!!
    Cada vez peor los humanitos libres…. que no saben ya ni lo que decir ni lo que hacer… ni dejan a lso demás decir ni pensar…

    02 septiembre 2017 | 12:48

  22. Dice ser Carmen

    Cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo…

    Nada nuevo bajo el sol. Siempre las famosas (?) demostrando la labor en su profesión. Ah no, perdón, que ahora el trabajo consiste en defender la femineidad autopublicándose en redes sociales mientras van colando la palabra libertad por aquí y por allá ¡Qué gran labor en la defensa de los derechos! Ya la veremos como la gran mayoría de «buenas para nada»: llorando y dándose golpes de pecho como gorila religioso «es que solo me contratan por mi físico, vivimos en una sociedad que nos cosifica». 😒
    Tiempo al tiempo. Siempre es el mismo esquema de comportamiento de estas «profesionales». Y los medios publicando sus bobadas.
    Y es que Martín Luther King debió haber enseñado la chorra para defender los derechos de los negros en vez de estar dando discursitos cursis de estilo «Yo tengo un sueño».

    02 septiembre 2017 | 13:06

  23. Dice ser ya aceptarán el tanga en la playa?

    Y ahora aparecen los neotorquemadas, los moralistas de las dictaduas pasadas, los represores, los que dicen defender a «la mujer» cuando «la mujer» sea la pacata que siempr ehan querido que sea.
    Ahora aparecen los coaccionadores que culpan al cuerpo de todos los males de sus cerebros, ahora aparecen los que dicen «dignificar» a «la mujer» negándole a la mujer el derecho a ser alma y cuerpo. Ahora aparecen lso de siempre, lso represores de siempre, que on el cuento de la dignidad y la moralina se pretenden erigir en los nuevos libertadores, cuando sólo son la censura de siempre y la falsedad hipócrita de los valores de siempre que nunca existieron. Tapadita y calladita esta´s más bonita, que si se te ve algo entonces perturbas y eres la culpable de todos los males de la Historia… ése es su verdadero slogan.
    Este mundo no avanza. Ahora los que dan la libertad son lso que nunca la han querido ni para ellos ni ellas mismos/as.
    ¿Aceptarán ya el tanga en la playa o dirán aún que el tanga perturba el correcto desarrollo de sus hijos, cuando es a ellos a quienes por sus sucias ideas les perturba?

    02 septiembre 2017 | 13:50

  24. Dice ser Carmen

    Que sí, que sí, que somos todos unos neotorquemadas y unos dictadores. Jajajaja.
    Eres el clásico ejemplo de burda manipulación acusando a los demás de lo que no son para desviar la atención. Otro de los tantos sesgos.
    No se trata de ser pacata, no se trata de vestir o estar como se quiere, no se trata de no ser libres, no se trata de moralina. Se trata de ser pura, lisa y llanamente sensata con lo que se dice y se hace.
    «Coaccionadores que culpan al cuerpo»: A ver, deja las paranoias esquizoides. Es más fácil que todo ese rollo que describes como comedia romántica hollywoodiense. No va por ahí. De hecho, creo que son las famosas las que menos aceptan sus cuerpos y de ahí que necesiten, día si día también mostrarse para obtener el aprobado cum laude. Y es que ser «mujer» de cara al exterior sale caro. Eso no es ser mujer. Eso es buscar la aprobación del mundo y montarse la peli dramática posteriormente. Es lo mismo de siempre.
    No le des más vueltas.

    02 septiembre 2017 | 16:03

  25. Dice ser Fer

    Me encanta que la gente exhibicionista enseñe su cuerpo, pero no entiendo que luego se quejen si alguien les critica o resalta los defectos en su físico.
    Chenoa esconde las piernas porque todos hemos visto que las tiene de elefante, así que no debería presumir tanto de cuerpo.

    03 septiembre 2017 | 02:20

  26. Dice ser Fer

    Para la del tanga en la playa
    Lo que ahora aparece en las playas son los burquinis

    03 septiembre 2017 | 02:22

  27. Dice ser Lola

    Típico. Todas las petardas que no venden calidad lo compensan vendiendo sexo.

    03 septiembre 2017 | 10:28

  28. Dice ser Marta

    Leer ciertos comentarios es vomitivo, no me extraña que el país vaya como va con tanto borrego. Si antes de ponerse a destilar machismo se detuviesen a mirar todas las fotos de su Instagram , se enterarían de que lleva un verano de conciertos con lleno hasta la bandera.Ojala todas las mujeres nos ganáramos la vida con nuestro trabajo y talento,como Chenoa.

    11 septiembre 2017 | 13:40

Los comentarios están cerrados.