Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Así suenan las nuevas canciones de Pablo Alborán

Pablo Alborán se pone intergaláctico y más latino que nunca. Su regreso a la música está a la vuelta de la esquina, concretamente será el próximo viernes, 8 de septiembre, cuando se pongan a la venta Saturno y No Vaya A Ser.

Después de su anunciado, y más que merecido, descanso musical, Pablo Alborán regresa a la música descansado y muy relajado (ni arrugas de expresión tiene oiga…). Vuelve con un doble single dispuesto a recuperar su puesto en lo más alto de las listas de éxitos. ¿Lo conseguirá? Pues sinceramente todo apunta a que sí.

Si bien Saturno parece ser una canción… más de lo mismo… Es decir, un tema al estilo Alborán, perfecto, con pasión, con gracia. No Vaya A Ser puede darnos la sorpresa que muchos esperábamos (¿o no?)

Aquí os dejo un avance de lo que viene… #Saturno y #NoVayaASer Disponibles el 8 de Septiembre. #8SAlborán

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

 

No Vaya A Ser suena a verano, a baile, a música tropical, a guitarra y a colores llamativos. Suena a otoño con recuerdos de un verano perfecto y ojo… ojo que parece que Pablo sale de la monotonía y lo monocromático.

Señores prepárense porque Pablo Alborán viene fuerte, y no solo en las portadas de las revistas. Las dos caras de un mismo artista… el próximo viernes.

2 comentarios

  1. Dice ser offler

    No vaya a ser suena a Bisbalero

    02 septiembre 2017 | 10:52

  2. Dice ser copiota Pablo

    No vaya a ser, en cuanto a melodía es idéntico a Ed Sheeran, por no hablar de la táctica de soltar dos canciones a la vez. Si se supone que tenéis talento, no copieis!!!!!

    08 septiembre 2017 | 19:47

Los comentarios están cerrados.