Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Las primeras imágenes del musical de ‘Frozen’

Es, sin ninguna duda, la gallina de los huevos de oro para Disney… y aunque los años pasan, ellos no van a dejar pasar la oportunidad de seguir explotando su inigualable magia más allá de los cines.

Lo próximo en llegar será el musical que se estrenará en Broadway en la primavera de 2018 donde ya Disney tiene dos pesos pesados: El Rey León y el fantástico Aladdín.

Ahora, que han comenzado los ensayos y el proceso de creación, los de la factoría del ratón de orejas enormes han publicado el primer trailer de lo que será este espectáculo llevado a un gran escenario. Dale al play.

 

En el vídeo, aunque poco se puede ver del montaje, podemos escuchar entrevistas con los creativos que están haciendo posible este próximo éxito y ver a algunos de los protagonistas en la sala de ensayo. ¿Reconoces alguna de las escenas?

Antes de que se estrene el musical en Broadway tendrá un pequeño recorrido en el Buell Theatre del Centro de Performing Arts de Denver, vamos, en medio de la nada para que no se filtre demasiada información. Allí comenzarán sus funciones previas desde el próximo 17 de agosto al 1 de octubre, y los tickets ya están a la venta.

Aún no se sabe la fecha exacta en la que el musical llegará a New York, pero las entradas se pondrán a la venta antes de que acabe el año a través de FrozenTheMusical.com

Habrá nuevas canciones, nuevas escenas y sobretodo mucha mucha magia y nieve. Estoy deseando verlo. Con deciros que ya he mirado cuánto me cuesta el vuelo a Denver…

Mientras tanto, y si tenéis ganas de ver Frozen en el teatro, podéis conformaros con ir a Disneyland (al de California) y ver esta versión que se hace en uno de los teatros del parque.

 

1 comentario

  1. Dice ser italeri

    ¿Me pareció ver un Kristoff de piel oscura? No sabía que los nativos de Arendel lo fueran.

    01 agosto 2017 | 17:21

Los comentarios están cerrados.