BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Rozalén estrena ‘Girasoles’, el adelanto de su nuevo disco

Es una de las artistas españolas con más personalidad. Todo un ejemplo, musical, ha seguir y de la que nunca he hablado en el blog porque a veces me pierdo con las mamarrachadas que más gracia me hacen. Por eso el blog se llama ‘Dando La Nota’…

Rozalén lanzará su nuevo disco una vez acabe el verano, y en noviembre comenzará una gira que le llevará a recorrer la geografía española presentando sus nuevas canciones.

Este Girasoles, es el inicio de una nueva etapa en la que la albaceteña le canta a “las buenas personas”, que según sus palabras son “las que habitan la mayor parte del planeta”.

El videoclip ha sido grabado en Madrid, en la zona de La Latina (concretamente en El Campo de La Cebada), y para el mismo ha contado con sus seguidores.

“Es una canción para los compañeros que saben amar, los que te facilitan la vida, los que te miran de tal manera que te hacen sentir el Sol, sin superioridad, con cariño y respeto”, dice la cantante. Al final del tema se puede escuchar la voz del expresidente uruguayo Pepe Mújica, quien para ella es un ejemplo de hombre bueno.

4 comentarios

  1. Dice ser Ignotis parentibus

    Y se dicen cantantes? No existe una letra que merezca la pena. Con la música ocurre justo lo contrario.

    25 junio 2017 | 16:07

  2. Dice ser Ignotis parentibus

    TIENES EN LOS OJOS Girasoles. xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

    ELLA SE LOS CHUPARÁ PARA ARRANCARLE LAS PIPAS.

    25 junio 2017 | 16:15

  3. Dice ser Ignotis parentibus

    Basta saber que antes para conseguir un disco de oro había que vender un millón de copias y ahora se los dan por haber vendido 3000000.

    25 junio 2017 | 16:36

  4. Dice ser SryA

    Es una de las mejores musicos del panorama actual.
    Hay toda una nueva generación de cantautores: El Kanka, Alberto Alcalá, Antílopez, Rozalén, Fede Comín, etc… que mantienen la esperanza de la música española.
    Lo que no me gusta es la producción del disco. Supongo que a pesar de ser una de las mejores, hacer canciones que me llegan, es el peaje que tiene que pagar para firmar por una discográfica… La producción me chirría.
    Pero Rozalén es como el Aloe Vera, todo lo cura, todo lo puede.

    27 junio 2017 | 10:05

Los comentarios están cerrados.